Venus en conjunción con Neptuno en Piscis

8204728256_fde9d53aeaHoy, Venus en conjunción con Neptuno en Piscis . Máximo nivel de creatividad, inspiración e imaginación…y además amor que viene directo del alma. Aprovecharlo a tope…¡ A fluir con las olas!!

 

Margit Glassel

Pintura de Collier Smithers.

 

% Comentarios (2)

Hola Margrit, es la primera vez que te escribo y antes que nada quiero felicitarte. Todo lo que escribís es muy claro y sumamente poético. Es un placer leerte. Me encantaría poder ir a verte pero vivo en Argentina!!
Este año comienzo mi estudio de astrología, soy psicóloga y algo me faltaba hasta que descubrí…o me descubrió a mi la astrología y luego de leer y hacer cursos y seminarios, ya con mi hijito mas grande comienzo el estudio mas profundo.
Aprovecho para hacerte una consulta… estoy en proceso de mudanza pero por lo que leí me convendría concretarla luego del 20/3. Voy de a poco a empezar llevando cosas pero nosotros estaríamos cambiando de hogar luego de esa fecha. Esto es aconsejable?
Disculpa lo extenso del comentario!
Vuelvo a felicitarte y a decirte que espero ansiosa tus escritos.
Saludos desde acá!!
Ana

Muchas gracias, Ana, por tus amables palabras. Referido a tu pregunta: Mercurio está en modo retrogrado hasta e 17/3. A veces esto puedo complicar ciertas cosas como firmas de contrato, compra-ventas o viajes cortos entre muchas otras cosas. Non obstante, puede ocurrir que nuestras circunstancias no nos permiten elegir un mejor momento para ciertas cosas, y en la linea que trabajo personalmente no quiero que los astros nos limiten. Podemos usar su energías a nuestro favor, somos seres libres, tenemos el poder personal para crear nuestro futuro. La astrología es uno de muchos mapas que nos pueden ayudar a navegar por el mar de la existencia de la mejor manera posible. Jamás tiene que convertirse en algo que nos limita, al contrario: debería ser una herramienta que nos ayude a desarrollar nuestro pleno potencial. También depende mucho de tu carta natal, en qué casa está Mercurio transitando, qué aspectos hace con planetas natales, qué fuerza tiene en tu carta natal etc etc…Desde luego, es mejor entrar en la casa después del 20/3· Si quieres llevar cosas y hacer la mini- mudanza, puedes tener pequeñas complicaciones, como que de repente no te arranque el coche o cosas así. Pero no hay que obsesionarse. Lo que sí te aconsejaría es llevar a cabo alguna actividad compensatoria afín a la energía de Mercurio retrogrado, como por ejemplo reflexionar, meditar, revisar etc…de esta manera tienes “ocupado” a Mercurio, es decir se canaliza su energía de una forma positiva y luego es más fácil que no interfiera con tus asuntos de viajes cortos. Si colaboramos y hacemos lo que tenemos que hacer, incluso los tránsitos mas difíciles se conviertan en puertas a un crecimiento mayor. De este modo integramos los obstáculos en el camino. Un abrazo de luz. Margit

Leave a comment