Este Lunes, Luna Nueva en Piscis.

decIshtarSeguimos con la influencia de la energía de Piscis también esta semana, todavía tenemos seis planetas en este signo y podemos notar cierta flojera y cansancio. Algunos de los más afortunados entre nosotros notarán una creatividad extraordinaria, sensibilidad exquisita y una intuición incrementada. Para todos es un buen momento para relajarnos este fin de semana y cultivar más la introspección que la acción.
El Lunes tendremos la Luna Nueva, en Piscis también, debido a la conjunción de Sol y Luna en este signo a las 20.51 horas.
La Luna Nueva, como siempre es un momento importante porque empieza un nuevo ciclo; es cuando podemos “plantar las semillas” y escribir una lista con los objetivos que queremos conseguir durante esta lunación. Es aconsejable sintonizar nuestros deseos con la energía del signo en la que se produce la Luna Nueva para aprovechar al máximo las influencias astrales. Si nos gusta la magia podemos hacer un pequeño ritual para dar forma a lo que queremos conseguir: Las amatistas, los cristales de cuarzo rosa, las velas y flores violetas o rosas, y el elemento agua son buenos ingredientes. ¡Sed creativos! Los mejores rituales son los que vienen directamente de nuestro corazón y de nuestros sueños, y que también tienen en cuenta el bien de todos los seres, especialmente con la Luna Nueva en Piscis, tan mística, compasiva e intuitiva. Podemos crear nuestro futuro desde este espacio en nosotros que transciende nuestro pequeño ego.
Marte, el guerrero ingresa en su signo, Aries, el martes por la mañana. Abre el camino, inicia el cambio de onda que pronto experimentaremos cuando el Sol y Venus también le siguen a este signo cardinal de fuego dentro de unas dos semanas y se encuentren todos  allí con Urano para producir cambios e imprevistos. Poco a poco, al igual que toda la naturaleza despertará a la primavera, nosotros también saldremos de nuestro ensimismamiento para lanzarnos de nuevo a la vida. Pero antes de esto, nos queda algo de océano pisciano, de surf emocional, de mundo interior y también de descanso merecido este fin de semana.

Copyright©Margit Glassel

% Comentarios (1)

Genial! Yo estoy creativa pero agotada de poner en marcha mi creatividad, con las semillas para el huerto a puntito de plantar así que me esperare al Lunes para hacerlo en forma de meditación y con otros propósitos! Y encima ayer me regalaron violetas! No puedo estar más de acuerdo con vuestras palabras!! Gracias!

Leave a comment