La Luna nueva en nuestra carta natal.

13351860516kuoegOs dejo aquí las palabras claves de cómo podemos usar la energía de la luna nueva en Aries en las distintas casas de la carta natal de cada uno. Para descubrir la tuya  solo tienes que mirar en que casa astrológica cae el grado 20 de Aries.

Casa 1: Ten el coraje de ser tú mismo, afírmate a ti mismo. ¡Tú eres tú!

Casa 2: Un nuevo empujón en tu economía y como te  valoras. Ten el impulso necesario para iniciar proyectos y recursos nuevos. Busca nuevas maneras de ganar dinero, aspira a algo más.

Casa 3: Inicia la comunicación constructiva, aprende a percibir las cosas de un modo diferentes, atrévete a escuchar y decir las cosas con el corazón.

Casa 4: Haz cambios en tu casa, tira lo que no sirve, renueva. Ten  el valor de cambiar la  manera de relacionarte con la familia, tomo las riendas en tu vida familiar, reconecta con tus raíces.

Casa 5: Creatividad a tope, fuego en el amor, lánzate, atrévete a decir a alguien que te gusta, no te cortes. Disfruta…Si tienes hijos, haz cosas con tus hijos, renueva tu relación con ellos.

Casa 6: Renueva tus rutinas, usa toda esta energía para quitarte cosas acumuladas. Empieza algún deporte enérgico, para ponerte más fuerte físicamente. Comprométete con tu salud.

Casa 7: Replantéate cosas con tu pareja, activa lo que es de verdad, quema lo estancado, sé tú mismo aunque estés unido a otra persona.  No te dejes dominar. Alimenta la pasión y el corazón cálido.

Casa 8: Se valiente y mira a tus demonios a los ojos, no tiembles ante el lado salvaje de la vida. Ábrete a la intensidad, abandona el miedo a la transformación total.

Casa 9: Empieza a estudiar algo que te es importante. Haz este viaje que hasta ahora no te has atrevido hacer. Empieza a practicar formalmente un camino espiritual. Abre tu mente a nuevas filosofías. Expande tu horizonte.

Casa 10: Lánzate a tope con tu trabajo, con tu vocación, no te escondas más, enseña al mundo lo que tienes para dar. Convierte este hobby en profesión, es el momento.

Casa 11: Pon toda la energía que puedas en tus proyectos, aprovecha oportunidades, júntate con gente que tiene las mismas aspiraciones que tú. Atrévete a enseñar tu creatividad a la sociedad. Ves a por nuevas metas y objetivos.

Casa 12: Mira en tu interior, siéntete en tu cojín de meditar, no huyas  de ti mismo, empieza una nueva relación con tu ser interior, ábrete a lo universal, no hagas oídos sordos a  lo que te quiere comunicar tu inconsciente. Empieza una nueva relación con tu intuición. Empieza un diario de sueños.

 

Copyright© Margit Glassel

Para consultas personalizadas y cartas astrales: margitglassel@yahoo.es

 

Leave a comment