Venus en Cáncer

2012_9_10_VQyC5PU8Fslr8zOFpYmFO3Venus viajará por  Cáncer desde el 3 hasta el 27 de Junio. Ya tenemos el segundo planeta en el signo del cangrejo. Nuestra diosa del amor se vuelve casera, se terminó el mariposeo de géminis y su toque de alegre superficialidad coqueta. El agua ha inundado nuestras relaciones y sentir es lo que ahora nos importa muchísimo. Podríamos estar horas abrazados a nuestro ser querido, sentir los latidos de su corazón, amar y ser amados. Los lazos familiares se vuelven más fuertes, es un buen momento de reconciliarnos con nuestra madre o con aquellos familiares  de los que nos hemos distanciado.  El clan, nuestras raíces, nuestro pasado…todo esto nos puede sonar a medieval, no obstante  con Venus en Cáncer necesitamos pertenecer y sentirnos arropados por los de nuestra sangre. El mundo instintivo lunar se despierta. Los que han dudado  sobre tener hijos, ahora con la energía de Cáncer activándose, de repente puede que noten como su reloj biológico late con fuerza y empiecen a soñar con tener un bebe.

Nutrir es la palabra clave con Cáncer. Nutrir a nuestras amistades, a nuestra familia, a los que nos rodean. Nutrirlos, literalmente,  es un momento idóneo para agradables cenas en casa.  También energéticamente, ofreciendo toda nuestra gama de recursos sanadores de los que podemos disponer: si sabemos hacer masajes o Reiki, pero no practicamos, este mes podemos regalar nuestra energía curativa a los demás;  incluso  una simple mirada de ternura o una palabra amable puede enriquecer el alma.

Pero el aprendizaje de la energía Cáncer también consiste en saber nutrirnos a nosotros mismos, ser nuestra propia madre y abrazar a nuestro niño o niña interior, y no solo esto sino también a todas las  partes de nuestra psique que hemos dejado sin atender. Con Venus en Cáncer podemos aprender a relacionarnos con nosotros mismos, invitar a “cenar” a todas nuestras subpersonalidades, establecer un dialogo con todas ellas y crear paz y armonía  “en casa”, en nuestro interior y en nuestro exterior. Venus nos ayudará a descender hacia nuestras raíces este mes, a reconectar con nuestros antepasados y las partes de nuestra alma que habíamos perdido.

Copyright©Margit Glassel

Para consultas personalizadas y cartas astrales: margitglassel@yahoo.es

 

% Comentarios (1)

…….Pero el aprendizaje de la energía Cáncer también consiste en saber nutrirnos a nosotros mismos, ser nuestra propia madre y abrazar a nuestro niño o niña interior, y no solo esto sino también a todas las partes de nuestra psique que hemos dejado sin atender. Con Venus en Cáncer podemos aprender a relacionarnos con nosotros mismos, invitar a “cenar” a todas nuestras subpersonalidades, establecer un dialogo con todas ellas y crear paz y armonía “en casa”, en nuestro interior y en nuestro exterior. Venus nos ayudará a descender hacia nuestras raíces este mes, a reconectar con nuestros antepasados y las partes de nuestra alma que habíamos perdido.”
PRECIOSO Y DE GRAN PROFUNDIDAD….,LA FAMILIA DEL HOGAR INTERNO….LA FAMILIA SOCIAL…<3

Leave a comment