Ideas para canalizar la energía durante la Luna Nueva en Leo:

49769-bigthumbnailIdeas para canalizar la energía para la Luna Nueva en Leo:

El martes, 6 de agosto 2013, a las 23.51 en España,  el Sol y la Luna se conjuntan a 14º35 de Leo. Aquí os pongo algunas ideas para que podáis confeccionar vuestra lista de aspiraciones y deseos.

Creatividad:

Leo es un signo relacionado con la auto-realización, con el placer de crear y disfrutar de ser uno  mismo.  Si nuestra creatividad está bloqueada es el momento de desbloquearla. Podemos usar afirmaciones que activan nuestra expresión artística durante este ciclo lunar y empezar algún proyecto nuevo. Si habéis pensado en  volver a escribir o a comprar pinturas para empezar a pintar, no lo dudéis más. Hay que buscar maneras para expresar lo que llevamos dentro, poner color a  nuestra vida. Leo es glamoroso, así que no seáis tímidos. No fluimos con el espíritu de Leo si escondemos nuestra luz y lo que sabemos hacer.

Entusiasmo:

Las  afirmaciones de la lista de la luna nueva podrían ser  parecidas a estas.

“Quiero despertarme cada día lleno de amor, entusiasmo y energía.”

“Soy capaz de transformar los obstáculos en fuente de inspiración, puedo transformarlos  y lograr lo que me propongo.”

Amor:

Leo gobierna el chakra del corazón y todas sus expresiones. Podemos pedir  algo relacionado con los temas del amor. Los que quieren encontrar pareja, ahora es el momento de desearlo con fuerza. Podéis escribir una lista con las características que queréis encontrar en esta persona.  Podemos pedir que el amor llene nuestro universo y sus seres y que nuestras relaciones estén basadas en el amor y en la generosidad.

Hijos:

Todo lo relacionado con los hijos y nuestra relación con ellos.

Prosperidad:

El oro, los diamantes y las riquezas son asociados a Leo. Necesitamos ser prósperos para expandirnos y brillar.  La abundancia es deseable, sobre todo para compartirla con los demás.  En un mundo en crisis generamos riqueza para todos. Podemos pedir que el bienestar  inunde al mundo.

Disfrute:

El mundo es el producto de nuestro Karma y en lugar de enfocar siempre en las penas y el sufrimiento, con la energía Leo podemos aprender a disfrutar más plenamente de las cosas buenas que nos trae la vida, los resultados de las semillas positivas que hemos sembrado.

Diversión:

Leo rige las fiestas, las vacaciones, las celebraciones.

Deporte:

Leo rige los juegos y el deporte. Buen momento para lanzarnos a empezar alguna actividad deportiva, o retomar la que tenemos un poco abandonada.

Carácter:

Se asocia Leo con las cualidades de la fuerza de voluntad, liderazgo, magnanimidad,dignidad, decisión, generosidad y la confianza en uno mismo. Podemos formular aspiraciones para poder encarnar algunas de estas cualidades.

Trabajo personal:

Podemos pedir también  poder abandonar los rasgos negativos asociados con Leo si vemos que estos envenenan nuestra personalidad. Son el orgullo, el egocentrismo y la necesidad constante de atención.

Aura:

Nuestra aura es el escudo protector que nos envuelve y protege. A veces nos podemos sentir vacíos y desequilibrados. Podemos pedir que la luz solar de Leo aumente nuestra irradiación y queme todas las impurezas de nuestros cuerpos sutiles.

Meditaciones:

Algunas prácticas asociadas con Leo son rodearnos de luz, practicar la generosidad, ofrecer mándalas, meditar en el amor universal  y usar el arte como meditación.

Esto eran solo algunas cosas que se me han ocurrido y que quería compartirlas con vosotr@s,  pero no hay límite. ¡Sed creativos!  El universo es generoso y durante la Luna Nueva en Leo más…¡Feliz Luna Nueva!!

 

Copyright©Margit Glassel

Para consultas personalizadas y cartas astrales: margitglassel@yahoo.es

 

 

 

Leave a comment