Luna Nueva en Virgo.

Luna NuevaLuna Nueva en Virgo, hoy jueves, 5 de septiembre a las 13.36 en España. Desde la tierra percibimos  la conjunción del Sol y de la Luna como la Luna Nueva.   Ya  llevamos experimentando la energía de Virgo desde que el Sol y Mercurio han entrado en este signo hace un par de semanas. Como siempre, podemos confeccionar nuestra lista de aspiraciones para la nueva lunación (durante el día de hoy e  incluso mañana),  acompañado de un pequeño ritual si queremos. Un ritual es un acto simbólico que añade fuerza a nuestra intención. La magia no está en el ritual en sí, sino en el poder de nuestra mente que se sintoniza con la energía cósmica del momento.

Los ingredientes para hoy  pueden ser:

El elemento tierra, también semillas y flores secas o frescas.

Esencia aromática de Lavanda (es una de las esencias de Virgo).

El color blanco (Virgo y el blanco están asociado con la pureza; además el blanco se asocia con Mercurio, el gobernante de Virgo), el azul claro y el verde.

Personalmente me gusta quemar unas velitas blancas con aroma de vainilla, escribir mis propósitos en un papel perfumado con la esencia de lavanda, guardarlo en un sobre junto con algunas semillas y flores secas.

En nuestra lista podemos incluir temas de salud, trabajo y asuntos donde tenemos que poner orden en nuestra vida.

Uno de mis deseos, por ejemplo, es poder tener mi casa más Zen, con mejor Feng Shui, más práctica con menos cosas y más fácil de limpiar y ordenar. Otro propósito es incluir más cereales saludables integrales en mi dieta y hacer yoga cada día con más disciplina.

Es interesante averiguar en qué casa astrológica cae la Luna Nueva (a 13 grados de Virgo) en nuestra carta natal porque puede ayudarnos a iniciar proyectos y situaciones nuevas en estos ámbitos de la vida.

¡Feliz Luna Nueva en Virgo!!!

Copyright© Margit Glassel

Para consultas personalizadas y cartas astrales: margitglassel@yahoo.es

 

 

Leave a comment