Luna Llena en Piscis

full-moon-reflection-350-pxLuna Llena en Piscis el 19 de septiembre 2013 a las 13.13 en España.

El Sol a 26°41 grados de Virgo se opone a la Luna en 26°41 grados en Piscis, evento celestial que desde la tierra percibimos como Luna Llena.

La Luna Llena es la culminación del ciclo lunar que empezó con la Luna Nueva en Virgo hace dos semanas. Ahora podemos ver como las semillas que hemos plantado están madurando, el ambiente está pletórico, pueden surgir cosas del inconsciente de una forma repentina para ser comprendidos e integrados. Es un ambiente festivo, catártico donde salen emociones anteriormente reprimidas. Si queremos sintonizarnos con este proceso curativo podemos tomar “baños de luna”, dormir bajo su luz o hacer algún pequeño ritual para celebrar la Luna Llena, la Diosa Madre. Es importante respetar las fases naturales de la Luna y aprovechar sus ciclos. Los que no pueden dormir con tanta energía pueden aprovecharla para hacer algún trabajo creativo o para meditar ya que la imaginación y la intuición están muy activas ahora.

El eje Virgo-Piscis nos habla del Orden y del Caos, de lo práctico y de lo intuitivo, del hemisferio izquierdo y derecho de nuestro cerebro. Se puede aprovechar la Luna Llena para unir estos opuestos y poner orden en nuestro caos, darle sentido práctico a nuestras imaginaciones e intuiciones y poner nuestra actividad al servicio de los demás ya que ambos signos se preocupan por los otros, Piscis por su gran empatía y compasión y Virgo por querer ayudar a crear un mundo mejor.

Feliz Luna Llena!!!

Copyright©Margit Glassel

Para consultas personalizadas y cartas astrales: margitglassel@yahoo.es

Leave a comment