Venus en Sagitario

Venus en SagitarioVenus viajará por Sagitario desde el 7 de octubre hasta el 5 de noviembre 2013.

Se terminó la intensidad escorpionica y nuestra Diosa del Amor se expresa con la jovialidad, el entusiasmo y el espíritu aventurero tan propio de Sagitario. Venus aquí es nómada, exploradora de nuevos horizontes. Lo que era ya no sirve en nuestras relaciones y necesitamos aires nuevos, un viaje quizás para ver otras culturas y conectar con gente de otras razas, credos y valores.  Venus se arriesga y no  quiere quedarse en casa y si su energía nos inspira, nosotros tampoco. Puedo que miremos con ojos soñadores esos destinos lejanos en algún país tropical; si no podemos viajar este mes por lo menos deberíamos abrirnos a conocer cosas nuevas, abrirnos  al mundo y a su gente.

Es también un buen momento para avivar el fuego del entusiasmo si se ha apagado en  nuestras relaciones  e invitar a nuestros amigos a alguna aventura conjunta. Venus es deportista en este signo, escala montañas  y disfruta de la naturaleza. No hay que olvidar que es el signo del centauro  que en sí mismo unifica lo humano y lo animal. Es una buena época para disfrutar de excursiones con los amigos. La cuestión es no quedarse en casa haciendo lo de siempre.

También es un buen momento para apuntarse a un curso de idiomas o empezar un curso de Yoga, de Tai Chi o de tradiciones conectadas con las filosofías orientales. Si no podemos viajar, siempre es posible buscar las culturas diferentes de otras maneras. Lo importante es que este mes caigan las fronteras en todos los sentidos y nadie le ponga límites a nuestra Diosa en sus aventuras. Ella es un poco Zíngara en Sagitario, necesita espacio y ser libre.

Copyright© Margit Glassel

Para consultas personalizadas y cartas astrales: margitglassel@yahoo.es

 

Leave a comment