Sol en Sagitario

Tancos_boszorkanyok_by_SzellorozsaEl Sol entra en  Sagitario el 22 de Noviembre a las 4.48 am en España.

Sagitario es un signo mutable de fuego. De los tres signos de fuego Aries es la chispa, Leo es la llama que brilla y Sagitario es  la brasa incandescente, es el fulgor interior, el fuego que quema en el alma. Es ese impulso que nos empuja a explorar nuevos horizontes, a salir de nuestra zona de confort, a dejar atrás nuestra tierra natal para mezclarnos con otros pueblos,  otras culturas. Desaparecemos de lo habitual para encontrarnos en lo extraordinario.  Sagitario tiene alma de zíngaro, y su viaje es infinito al igual que la flecha que dispara. Lo que importa es el vuelo, no la diana. La meta es más bien lo que preocupa al ambicioso Capricornio mientras que Sagitario quiere ser libre…libre para caminar.

Su viaje puede ser físico o espiritual. Para las personas con muchos planetas personales en  Sagitario, viajar puede ser, además de divertido, extremadamente curativo. Así que con el Sol transitando por este signo,  aventurarnos a hacer algo lejos de nuestra casa, ya sea yéndo a algún sitio exótico o simplemente cogiendo la mochila para ir de excursión, nos hace vibrar con su energía. Si preferimos podemos aprovechar la energía para concentrarnos en los estudios, ya  que caen bajo los auspicios de este signo, hacer algún curso de algo que nos interesa,  o también para dedicar más tiempo a explorar técnicas espirituales.

Lo más importante de este signo gobernado por Júpiter, es su jovialidad, su júbilo y su optimismo. Las circunstancias pueden ser adversas pero si nos dejamos contagiar por la energía solar este mes, nos ayudará a mantener la fe y la confianza de que todo sirve para algo y que de algún modo, las pruebas no van a ser más grandes de lo que podemos soportar.

Sagitario es un signo alegre además de aventurero. Si estudiamos algo, es importante hacerlo con disfrute.  El mensaje que nos transmite es: viaja, estudia, explora pero hazlo con alegría.

Copyright©Margit Glassel

Para consultas personalizadas y cartas astrales: margitglassel@yahoo.es

Leave a comment