Cuarto creciente de Luna en Aries

154Hoy  la Luna está en Aries, conjuntándose con Urano el despertador, señor de los cambios y revoluciones. Activará de nuevo la Gran Cruz Cardinal y podemos sentir mucha energía, el ambiente está dinámico, algunos dirán tensos. Ya llevamos con esa fuerza celeste unos días, los astros quieren que cambiemos, que rompamos estructuras y empecemos nuevos ciclos vitales. Aries es un signo luchador, y esto es lo que tenemos que hacer hoy: seguir luchando. Las fiestas ya han terminado, probablemente nuestros familiares han vuelto a sus casas, hemos vivido cosas, pero no nos debemos dormir ahora. Nada ha terminado en realidad, son momentos de grandes esfuerzos de producir cambios permanentes en nuestras estructuras mentales, emocionales y físicas. Mañana, a las 4.39 en España, la Luna en Aries estará en cuadratura exacta con el Sol en Capricornio, desde la tierra lo vemos como cuarto creciente. Es un momento donde tenemos que redoblar esfuerzos y superar los primeros obstáculos que pueden interferir con nuestros propósitos tomados durante la Luna Nueva el día 1 de enero.

Hoy también están en conjunción Venus retrogrado  y Mercurio en Capricornio, podemos pensar en que es lo que realmente nos gusta (Venus) y que estrategias utilizar para conseguirlo. Podemos usar la energía de Mercurio para expresar con claridad nuestros deseos, para definirnos y ordenar nuestra mente. Un buen día también para pensar en el tema de la economía, ámbito regido por Venus y quizás estructúrarla de otra manera. Venus retro conjunto con Mercurio también nos puede ayudar a reflexionar en donde hemos hechos errores en el pasado con el tema de las relaciones íntimas y las interacciones con los demás para rectificar y hacer las cosas mejor a partir de ahora.

Copyright©Margit Glassel

Para consultas personalizadas y cartas astrales: margitglassel@yahoo.es

 

% Comentarios (1)

felicidades por el conocimiento que compartes, con tan correcta narrativa y tan bien enlazados los conceptos. Te leo aunque no tengo ni idea de astrología.

Leave a comment