Luna Nueva en Tauro con Eclipse Solar Anular.

Luna Nueva en TauroEl Martes, 29 de abril 2014, a las 8.14 am en España tenemos la Luna Nueva en Tauro; el Sol y la Luna estarán conjuntos a 8°52 grados de este signo y además, por la proximidad del nodo sur a esta conjunción, se producirá  un eclipse  solar anular.

Tauro es un signo de construcción, su elemento es tierra y su modalidad es fija. Después de las batallas arianas necesitamos calma, las semillas han roto sus cascaras, la violencia del parto de nuevas formas de ser ha cesado, y tenemos la nueva criatura en nuestros brazos. Ahora es el momento de buscar estabilidad y enterrar los restos del parto, quemar los caparazones que nos recuerdan a lo que ya no es. Venus gobierna a este eclipse por ser la Reina de Tauro, la Luna está exaltada, es decir fuerte, en Tauro.….si hemos hecho caso a los mandatos de la Diosa durante la crisis cardinal y hemos permitido  que reine el amor y el perdón, aunque sea hacia nosotros mismos, ahora todo será más fácil. Tauro es placer, es el paraíso en la tierra, el bienestar del cuerpo y del alma, es el gozo de los sentidos, el mundo sagrado y la naturaleza como nuestra Madre. Os recomiendo salir a disfrutar de las montañas, de los ríos, del aire y del cielo. A cuidar vuestro cuerpo como el templo de lo divino, a cantar y abrir el corazón,  como lo está haciendo toda la naturaleza. Simplemente ser felices, agradecidos, y sentir los cálidos rayos del Sol.

Las configuraciones cósmicas de este eclipse son buenas. Todavía podemos sentir el efecto de la Gran Cruz, pero es el momento de estabilizar lo que nos ha regalado, curarnos las heridas de este mes de batallas y emociones,  e integrar lo aprendido.  Plutón en trígono  con Sol y Luna, nos ayudará a regenerarnos  y Neptuno en sextil con Sol y Luna nos ayudará a disolver viejas adicciones, enganches,  o  mal de amores para poder estar mejor con nosotros mismos y atrevernos a soñar de nuevo. Mercurio en conjunción con Sol- Luna nos pide trabajar con el chakra de la garganta durante esta  lunación y crear belleza  y bienestar en el mundo con el poder de nuestra palabra. Venus en Piscis está aún  en trígono con Saturno en Escorpio. Estabilidad, compromiso con lo que deseamos, deberíamos comprometernos apasionadamente con nuestros sueños, aprovechar la energía de Tauro para materializarlos, darles forma. Estos próximos días son geniales para empezar proyectos, crear nuevas obras, comprar y vender posesiones,  decorar la casa, aprender a cocinar mejor, y …¡cómo no!… descansar y relajarnos, recuperarnos, dar y recibir masajes…aroma-terapia, comprarnos perfumes, celebrar, sí celebrar  de estar vivos y que la vida puede ser muy  bella.

Es recomendable confeccionar una lista de aspiraciones de lo que queremos conseguir este mes que puede incluir temas relacionado con la energía de Tauro y con la casa en la que cae esta Luna Nueva en nuestra carta natal.

Mi lista va a incluir cuidarme, caminar cada día una hora, respetar mi cuerpo y no pasarme trabajando, descansar lo suficiente, aprender a  cocinar nuevos platos sanos y abrirme más a la energía de Venus en general, disfrutar de la belleza del mundo. Sed creativos…

Un abrazo de luz y mucho amor

Copyright©Margit Glassel

22/4/2014

Para consultas personalizadas y cartas astrales: margitglassel@yahoo.es

% Comentarios (1)

Hola! Desde la provincia de Buenos Aires, Argentina le agradezco profundamente sus palabras, muy claro, explicativo y quedo a la espera de su próximo informe. Gracias, Elida

Leave a comment