Luna en Libra y aspectos de Venus.

VenusLa Luna está viajando en estos momentos por Libra (31 jul., 18:09 – 3 ago., 4:57) donde esta noche se opondrá a Urano y mañana se conjunta con el nodo norte. Venus, el planeta que gobierna el signo por el que transita la Luna también está aspectando a Urano, el planeta de la libertad y del cambio con una cuadratura.

Libra gobierna las relaciones, el arte, la justicia y la belleza y con la Luna en este signo podemos dejarnos influir por las cualidades de este signo. La armonía adquiere especial importancia, nos importa más la paz que la guerra en un nivel emocional (Luna). Aun así, a pesar de que las negociaciones y las treguas son importantes para Libra, no conviene ceder demasiado a dispensa de nuestra integridad personal. Os recuerdo que ya tenemos tres planetas en Leo (Sol, Júpiter, Mercurio) y que la tarea de todo este mes es brillar con su fuego creativo.

La cuadratura entre Venus y Urano nos empuja a seguir con nuestro trabajo personal para abrir ventanas y respirar, tenemos que seguir rompiendo cadenas y adicciones que impiden un cambio positivo en nuestras relaciones. Venus en Cáncer también forma un hermoso Gran  Trígono de Agua  con Saturno en Escorpio y con Quirón  en Piscis, cuya influencia dura hasta mañana y nos puede ayudar a sanar nuestras emociones, a comprometernos con nuestra verdad y a fluir con la calma de la  sabiduría en las relaciones interpersonales. Es un buen momento para buscar estabilidad y paz dentro de nosotros mismos, con nosotros mismos y con los demás.

Con la Luna en Libra, la belleza y la elegancia son el camino.

1/8/2014

Copyright©Margit Glassel
Si quieres conocer tu carta astral y como te influyen los tránsitos más importantes de este año, podemos concertar una cita por Skype. Para más información escríbeme a margitglassel@yahoo.

 

Leave a comment