Luna LLena en Tauro

Luna Llena en TauroLuna Llena en Tauro el jueves 6  de noviembre a las 23.23 en España. Con las Lunas Llenas siempre encontramos a la Luna y al Sol en signos opuestos, es decir, se moviliza un eje astrológico. El mes pasado fue el eje de las relaciones, Aries (el yo) y Libra (el otro). Este mes el eje Tauro-Escorpio nos pone en contacto con la necesidad de encontrar estabilidad emocional y material (Tauro),  mientras  que al mismo tiempo tenemos que  transmutar energías que nos perjudican en nuestras vidas;  quizás permitiendo de una vez por todas que se marchen las estructuras, relaciones o actitudes que nos mantienen atrapados en la oscuridad. La Luna Llena es un  momento de catarsis, cuando las fuerzas de la Luz, de la Conciencia (Sol) y de la  fértil Oscuridad, del Inconsciente (Luna) se oponen. Es un momento creativo, intenso, donde bajo la espléndida Luz de la Madre Luna podemos recoger los frutos del trabajo empezado hace dos semanas con la Luna Nueva, o simplemente sentir y expresar plenamente lo que se ha ido gestando en nuestro interior. Pasión…es lo que quiere Escorpio, disfrutar de los cinco sentidos…es lo que quiere Tauro, así que podemos entregarnos a una noche romántica o  salir a cenar y pasar un buen rato. Tauro es necesario para equilibrar la intensidad escorpionica, nos relaja, nos conecta con la tierra, con lo simple. Toda la complejidad de Escorpio, sus crisis, su profundidad encuentra sosiego en Tauro, que es como la tierra inmutable que todo lo sostiene. Es la Bella que abraza a la Bestia, es nuestra parte equilibrada que nos  enraíza para que nuestro sistema nervioso pueda integrar las transformaciones, las muertes, y los renacimientos. Tauro y Escorpio van juntos, se complementan: acumulamos, poseemos (Tauro), soltamos (Escorpio).  Tauro sin Escorpio se estanca, Escorpio sin Tauro se fulmina con la intensidad de la purificación del fuego sagrado.

Podemos conectar con la Luna en Tauro, relajarnos, calmarnos…cada uno de nuestros demonios tiene su ángel, que con sus alas de luz lo envuelve. Cada una de nuestras oscuridades tiene su potencial de iluminación. Quizás si dejamos de retorcernos, de luchar, se manifieste. El verbo de Escorpio es YO DESEO, pongámosle la tierra para que se pueda  materializar.

Feliz Luna Llena!!!

Copyright©Margit GlasselPara  consultas personalizadas y cartas astrales ( presenciales o por Skype) :  margitglassel@yahoo. es

Leave a comment