Marte en Piscis- la danza del guerrero y disolver el fuego en el agua.

Marte en PiscisMarte en Piscis desde el 12 de enero hasta el 20 de febrero 2015.

El planeta rojo en el último de los doce signos está completando su  viaje por el zodiaco.  Se está preparando para resurgir  con plena fuerza en cuando entre en su propio signo, Aries,  dentro de cinco semanas. De momento podemos sentir un gran cansancio, sobre todo físico, mientras Marte disuelve su fuego en el océano pisciano. En este signo estará acompañado por Neptuno y Quirón, planetas muy espirituales, cuyo enfoque más que  acción (la especialidad de Marte), se centran en la sanación y la intuición. Marte se tendrá que adaptar, suavizarse, y FLUIR; el guerrero en nosotros tiene que aprender que la rigidez, la fuerza, y la violencia son muy primitivas y que la flexibilidad puede ser una gran virtud. En Piscis tenemos que soltar el control, y rendirnos ante lo Divino. Marte que representa nuestra voluntad, el primer chakra, nuestro instinto de supervivencia, la acción, la agresividad, la asertividad y la sexualidad, tradicionalmente es considerado difícil en Piscis porque implica un gran desafío. Nos obliga a respetar los ritmos de la vida, a fluir con ellos, rendirnos ante los designios del universo, e inclinarnos como los antiguos guerreros ante algo más grande que su pequeño ego.  Es cuando en el corazón del guerrero se despierta  la compasión .

El tránsito de Marte en Piscis es una buena época para meditar, para aprender un arte marcial que nos trasmite sabiduría interior, para hacer yoga, tai chi, etc ,  para trabajar activamente con nuestros sueños, para  hacer ejercicios para desarrollar la intuición  y también para actividades que nos ayudan a sanar cosas que todavía no están resueltas en nosotros. Puede ser una época muy productiva si nos dejamos llevar por lo sagrado.

Copyright© Margit Glassel.
12/1/2015
Si quieres recibir una interpretación ( vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

Leave a comment