Venus en Tauro- el poder creativo de la tierra.

Venus en TauroVenus en Tauro desde el 17 de marzo hasta el 11 de abril 2015.

Con toda la intensidad planetaria de esta semana aparece Venus regalándonos tierra. La Amazona Ariana vuelve a su hogar, en Tauro se relaja, despliega todo su sensualidad, su tranquila belleza. En el alma de cada  Guerrera se esconde un sueño de amor y paz.  Venus en Tauro se despoja de su armadura para admirar las flores de su jardín, feliz, rodeada de una hermosa primavera y de la  gente que ama. En medio de los trabajos de crecimiento, de los cambios y de los nuevos inicios, la Diosa del Amor  nos recuerda que tenemos un cuerpo y que es un milagro estar vivo. Nos muestra  que  la tierra  es de la Diosa y que es sagrada; y que nuestros sentidos son las puertas al cielo.  Todo lo que involucra los sentidos celebra a esta Venus: los aromas, la música, el gozo del movimiento, abrazar, tocar, bailar, escribir, pintar…es la Reina del Arte y de lo Bello.

Durante las próximas semanas podemos sintonizarnos con su energía honrando nuestro cuerpo, lo femenino encarnado, la sexualidad, la sensualidad, cuidarnos, ser buen@s con nosotros mism@s, ir despacio, sin frenesís disfrutando de cada momento. Cada sonrisa, cada abrazo, cada sensación, cada adorno de nuestro cuerpo o hogar son manifestaciones de su energía.  Los masajes, la aromaterapia, los largos paseos, la buena lectura, el placer del descanso pueden ser nuestros si queremos.

Una de sus especialidades es construir estabilidad económica, comodidad y seguridad material.  Venus en Tauro es el poder creativo de la tierra.

¡¡Bienvenida hermosa Diosa!!

Copyright© Margit Glassel.
17/3/2015
Si quieres recibir una interpretación ( vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

Leave a comment