Clima Cósmico del 30 de marzo al 5 de abril 2015.

 

Clima cosmicoEsta semana pasada era relativamente tranquila pero durante la semana que viene tendremos varios eventos celestiales de importancia.

Lo más destacado:

Mercurio cambia de signo entrando el martes a las 3.44 am (horario español) en Aries.

El planeta de la comunicación se vuelve más impulsivo y podemos notar el fuego ariano en nuestros pensamientos y palabras.

Marte también cambia de signo, dejando atrás Aries  para viajar durante seis semanas por Tauro. En este signo fijo de tierra su energía se vuelve más pesada, solida, pero nos puede ayudar a materializar cosas y plantarnos firmes en asuntos importantes.

El sábado  4 de abril tendremos un eclipse lunar al encontrarse el eje nodal cerca de la oposición  de la Luna a   14°24 grados de Libra  y del Sol  a 14°24 grados de Aries, es decir una Luna Llena en Libra que esta vez será eclipse también.

Esta Luna será potente, ya os contaré más sobre su significado cuando se acerca la fecha. De momento os puedo decir que “engancha” a Plutón en Capricornio y Urano en Aries; sacará emociones a la superficie y tendremos que buscar un equilibrio entre guerra y paz. Si nos hemos resistido al cambio hasta ahora es posible que experimentemos algún tipo de catarsis para resolver un asunto pendiente.

Copyright© Margit Glassel.
29/3/2015
Si quieres recibir una interpretación ( vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

Foto: Los géiseres de Encélado, un satélite de Saturno.

 

Leave a comment