Luna creciente en Leo, Venus en trígono con Plutón, — generosamente apasionado.

Venus y PlutónHoy con la Luna creciente en Leo podemos ser emocionalmente generosos e iluminar con la luz de nuestro corazón a nuestra esfera personal. Venus en Tauro( a 15º 27) está en trígono con Plutón en Capricornio. Un día auspicioso para dejarnos transformar a través de nuestras relaciones, integrar la sombra con amor y conectar con la fuerza de nuestros sentimientos intensos. Venus y Plutón, ambos en prácticos signos de tierra, conectados con un aspecto armonioso que fluidifica o acelera situaciones (trígono), nos pueden enseñar las vibraciones más elevadas del amor y del poder despierto, ya que los dos no están reñidos. El amor sin poder no tiene fuerza y el poder sin amor no tiene corazón.
Con la magnifica Luna Leonina y este apasionado aspecto se favorece el romance, la sensualidad y la atracción.- La vida es un gran teatro- dice esta Luna. Venus en Tauro añade: – Vamos a disfrutar de lo que nos presenta entonces. –  Profundamente, intensamente, para que nos transforme- añade Plutón.
Plutón también gobierna los tesoros escondidos, las minas y el oro oculto, mientras Venus, además del amor, es la patrona de las finanzas y de la creatividad. Así que es un buen día para buscar fortuna y encontrar ” el oro” oculto que puede haber en nuestra vida y creatividad.

Hay algo de destino en el ambiente: el Sol en Aries se conjunta con el Nodo Sur ( a 10º grados). Quizás aparezca una situación muy karmática que nos ayuda a ver con claridad como podemos trascender los limites de nuestra personalidad solidificada y conectar con la luz en nosotros. Con el Nodo Sur siempre hay que estar atentos para no repetir un patrón, se recomienda ser creativos y no caer en las rutinas del ego.

Cuando hablo de estos aspectos, siempre es interesante ver  en que casas caen los planetas en nuestra carta natal; nos puede dar pistas acerca de que dimensiones  de nuestra  vida se ven afectados por  sus influencias de una forma concreta.

 

Copyright© Margit Glassel.
30/3/2015
Si quieres recibir una interpretación ( vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

Leave a comment