CLIMA CÓSMICO del 6 al 12 de abril 2015- dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro.

 

Clima CósmicoDespués del eclipse del sábado, que en la mayoría de nosotros ha removido la energía principalmente en las relaciones humanas y en nuestra relación con nosotros mismos,  con un poco de suerte hemos visto con claridad cuáles son nuestros patrones que nos impiden avanzar.

Avanzar es precisamente de lo que nos hablan los astros esta semana.

Se nota muy fuerte todavía la energía ariana en el ambiente: Sol y Mercurio se conjuntan en este signo el 10 de abril fusionando la claridad con los pensamientos y el habla. Si hasta ahora no hemos conseguido expresar lo que queremos durante esta semana podemos afirmarlo con lucidez. Es importante cierto autocontrol y no dejarnos arrastrar por el espíritu del fuego. El poder del fuego bien canalizado nos ayudará a tener la  determinación y confianza necesaria para cambiar de rumbo si hace falta. Quizás son hábitos muy viejos que ni siquiera son de esta vida que el fuego tiene que quemar. Son las raíces del árbol  venenoso que tenemos que destruir. Ambos planetas activan  la cuadratura de Urano y Plutón lo que nos ayuda en este proceso. Seguramente hemos visto muchas cosas en las últimas dos semanas por el poder de los eclipses, pero el trabajo interior no se hace en dos días. Son capas que tenemos que limpiar. Capas de patrones que se han construido durante  muchas vidas a lo largo de los siglos.

Marte en Tauro nos dará paciencia para poder soportar el trabajo, para ir con pie firme, anclado a la tierra.

Júpiter en Leo nos bendice con magnanimidad. Esta semana está estacionario para cambiar de dirección el 8 de abril después de cuatro meses de retrogradación, se vuelve de nuevo directo. Lo notaremos, sobre todo los leoncitos. Júpiter expande e incrementa. Su benévola influencia aumentará la alegría, la abundancia y nuestra vitalidad. Para podernos bañar plenamente en su energía,  hay que dejar el pasado atrás y mirar hacia adelante a partir de ahora. Abrimos la ventana al futuro, al bienestar.

Venus dejará su jardín opulento saliendo de Tauro el sábado.  Durante cuatro semanas volará ligera en el  mundo mental  de Géminis. Conocer gente nueva,  comunicar nuestras ideas,   y sobre todo aprender, se volverá más importante que la tranquilidad y la estabilidad. Nuestra Diosa del Amor se vuelve curiosa y quiere probar cosas nuevas.

Como podemos ver, nos espera una inyección de energía positiva, algo que nos empuja hacia adelante y nos saca del apego al pasado e incluso a nuestros procesos.

Un soplo de aire, energía  y  felicidad para andar más ligero.

Copyright© Margit Glassel.
7/4/2015
Si quieres recibir una interpretación ( vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

Foto: Júpiter y sus Lunas.

 

Leave a comment