Venus en Géminis- mil mariposas and I love you.

Venus en GéminisVenus en Géminis desde el 11 de abril al 8 de mayo 2015

Nuestra diosa del amor se disfraza de campanilla, y se quita mil años de encima. Parece una niña adolescente  con cierto aire intelectual y una insaciable curiosidad. Agarra su tablet y se pone a surfear la web queriéndose enterar de todo lo que pasa en las diez direcciones del universo…y habla por los codos, de todo lo que le pasa por la cabeza. Si le sigues dando la paliza con tu monotema se irá corriendo a otra parte, juntándose con amiguitas más loquitas para echarse unas risas.

Parece que nuestra Venus no es la misma ¿a qué si? Donde está su belleza tranquila y madura del mes pasado en su jardín del paraíso de Tauro? ¿Y la valquiria ariana?

Pero el universo es muy sabio y para que no nos apalanquemos en nuestra zona de confort, a veces nos inyecta un poco de agitación;  en Géminis, signo mutable de aire gobernado por Mercurio, la cuestión es moverse, físicamente y mentalmente, y no quedarse atascado ni en las emociones ni en las situaciones. Es una energía muy ligera, fresca…Si estáis tristes, la mejor medicina es juntarse con unas quinceañeras y sus risas tontas ¡¡es maravilloso!! De repente te das cuenta como los mayores dramatizamos y solidificamos todo, amargándonos la existencia. Géminis es como el niño que explora y mira con mirada curiosa al universo entero. Es la mente del principiante de los sabios del  Zen.

Durante las próximas cuatro semanas Venus nos brinda la oportunidad de abrirnos a relaciones nuevas, a experimentar, a conocer gente, a desdramatizar, a reírnos más y no sufrir tanto, y a ser más ligeros. Salir a tomar algo, a hablar del tiempo y de lo trivial, a desbloquear nuestra mente atrapada en esquemas mentales relacionales, en nuestros monotemas interiores, en nuestros juicios y en un mundo solidificado. Si nos hemos hecho “muy mayores”, Venus nos invita  a descubrir la belleza de las mariposas, de los duendes y del amor divertido y sin lágrimas. Estando abiertos en nuestras relaciones, tenemos tanto que aprender, tanto que compartir, tanto que escuchar y comunicar. La prioridad de nuestra Diosa ahora es conectar y abrirse.

Copyright© Margit Glassel.
10/4/2015
Si quieres recibir una interpretación ( vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

Leave a comment