Sol en Tauro—construir despacio.

TauroLo más importante de esta semana es el cambio de signo del Sol. El lunes 20 de abril 2015 ,a las 11.42, el Astro Rey deja atrás el primer signo del zodiaco para viajar por las tierras fértiles de Tauro. Hemos dado el primer paso en el ciclo en Aries. Hemos renacido con un jubiloso YO SOY. Con la Luna Nueva en Aries el sábado pasado, se ha hecho formal esta fase. Estamos solos, en los principios de un nuevo ciclo. Acabamos de empezar, es posible que hayamos ganado unas cuantas luchas arianas durante las últimas semanas pero ahora toca relajarse y abandonar el calor del campo de batalla. Es el momento de disfrutar de lo que hemos conseguido y fortalecerlo. Tauro es un constructor, ama la materia, las casas, el dinero, la abundancia y la estabilidad. A veces los signos aparentemente más etéreos miran a nuestro Taurito como alguien poco espiritual, atrapado en los placeres de los sentidos y del mundo. ¡¡Qué soberbia!! Si el signo más tierra de los doce es un signo profundamente espiritual, lo que ocurre es que su cielo está en la tierra, algo incomprensible para mentes inclinadas a esferas más sutiles y celestes. Tauro disfruta de la belleza del mundo, ama sus montañas, sus árboles, sus puestas de Sol y las caricias del viento en su piel. Los sentidos son sus puertas a la felicidad. Pocos saben disfrutar de un buen vino y una cenita como nuestro Tauro. En la época de Tauro necesitamos silencio, el tacto, el cuerpo, escucharnos…necesitamos andar despacio, digerir, integrar. Ralentizarnos, honrar lo conseguido. Salir al campo, tumbarnos en la tierra y sentir el calor del Sol. Si nos sintonizamos podemos potenciar nuestra salud, nuestra fuerza física, nuestra resistencia apoyándonos en prácticas corporales como el yoga, los masajes, la aroma-terapia, caminar por la naturaleza y comer bien; disfrutar de la vida es profundamente sanador. No siempre hay que crecer a través del sufrimiento. También se puede crecer viviendo el bienestar. Las próximas cuatro semanas son excelentes para afianzar nuestra economía y crear estabilidad en nuestro mundo. Tauro tiene fama de ser tozudo. A veces es conveniente usar su fuerza para no “dejarnos marear” por opiniones ajenas, ideas disparatadas y egos descontrolados. Tauro tiene cierta inmutabilidad, es como la tierra, que lo sostiene todo, los cardos y las rosas sin alterarse; para crear estabilidad conviene confiar en nosotros mismos y nuestro criterio.

Son tiempos para ir despacio con paso firme.

(Me encanta la foto porque nos recuerda que Tauro es un signo gobernado por Venus; junto con su fuerza está presente su amabilidad).

Un cariñoso abrazo.

Copyright© Margit Glassel.

20/4/2015

Si quieres recibir una interpretación ( vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

Leave a comment