Mercurio directo—pensar hacia adelante

Mercurio directoMercurio directo, 12 de junio a las 0.33 am en España. El mensajero de los dioses ha terminado su retrogradación de tres semanas y poco a poco la comunicación se volverá más fluida, nuestros pensamientos empezarán a vibrar más conectados con el presente, saldremos de bucles mentales en los que quizás nos hayamos vistos atrapados, y todo esta energía volátil, inteligente y llena de recursos de este pequeño planeta estará de nuevo a nuestra disposición…hacia delante…pensamos, marchamos, nos transportamos hacia el futuro…paso a paso conectando dimensiones y realidades. Para esto tenemos que sintonizarnos bien con la energía de Mercurio en Géminis, escuchando… sí… sobre todo estos primeros días mientras coge velocidad, es mejor escuchar que hablar, incluso a nuestros pensamientos, a ver que nos transmiten, que ideas se han ido cocinando en nuestro mundo interior durante su retrogradación  y ver si  ya están  listas para ser captadas conscientemente, utilizadas y comercializadas. No hay que olvidar que Mercurio es el patrón de los comerciantes y de los negocios…y los que tienen algo de esto en mente,  que se abran a la inspiración del Dios de los zapatos alados, está lleno de sorpresas. Mercurio tiene algo de travieso, pero precisamente eso es lo que lo hace tan creativo, siempre encuentra una manera para salirse con la suya, es lo que en inglés se llama trickster y se asocia en otras culturas como la nativa americana a Coyote y en la Nórdica a Loki.

Ahora mismo se encuentra a 4°33 de Géminis, y lo tendremos  en este signo hasta el 8 de Julio, recorriendo primero los mismos grados (zona de sombra) de su retrogradación de nuevo en directo, cogiendo velocidad…son estos primeros días cuando tenemos que conectar con nuestro ingenio, “escuchar” nuestra realidad y observar los movimientos de nuestros pensamientos, después hablaremos, nos pondremos nuestros zapatos alados e iremos a por nuestros sueños.

Un cariñoso abrazo,

11/6/2015
Copyright© Margit Glassel.
Si quieres recibir una interpretación ( vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

 

 

Leave a comment