Mercurio en Cáncer- unir la cabeza y el corazón.

Mercurio en CáncerMercurio en Cáncer desde el 8 al 23 de julio 2015.

Nuestro Mensajero Alado sale de su signo  Géminis  para unirse al Sol y a Marte en su viaje por Cáncer y sumergirse en las profundidades del elemento agua.

Nuestro mente se inunda con sentimientos, nuestros procesos de pensamientos se vuelven acuáticos. Nuestra cabeza baja al corazón para escucharlo, sentir la llamada del animalito y de la luna en nosotros. Nos conviene explorar nuestro mundo instintivo, nuestra imaginación, quizás expresarlo escribiendo, pintando o usando otras técnicas   para crear un puente con nuestras dimensiones internas. Llevamos ya semanas explorando valientemente (Marte en Cáncer) temas conectados con nuestras emociones, asuntos familiares, instintivos, de la infancia  y de los lazos de sangre. Buscando claridad en nuestro sentir, identificando las olas emocionales (Sol en Cáncer). Ahora Mercurio aporta la capacidad de entender nuestros sentimientos, de poder expresarlas desde el corazón, percibimos instintivamente, somos menos directos, menos cerebrales; estás próximas tres semanas nos pueden ayudar a encontrar nuevas maneras de nutrirnos; también  nutrir a nuestros seres queridos, con ideas sencillas, pequeños regalos que expresan nuestro cariño sin necesidad de  palabras: un toque amable, una sonrisa dulce, un tierno abrazo son las formas con las que nos podemos comunicar ahora.

El cangrejo es sensible, blandito por dentro, pero muy capaz de protegerse. Si nos sentimos muy vulnerables estos días, podemos  aprender cuando es el momento de refugiarnos en nosotros mismos, nuestro hogar y el silencio sanador, temporalmente, para ordenar nuestras emociones y descansar.

Un cariñoso abrazo.

8/7/2015

Copyright© Margit Glassel.
Si quieres recibir una interpretación ( vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

Leave a comment