Luna Nueva en Leo

il_570xN.494354620_h501Antes de que la energía definitivamente se  incline a Virgo, el universo nos regala una Luna Nueva en Leo, esplendida, majestuosa, conjunta a Venus y con Marte añadiendo su fuerza al signo. La conjunción de Sol-Luna será exacta el 14 de agosto  a las 16.53 h (horario español) a 21º31 grados.   Hemos podido sentir la energía de Leo todo este mes pero ahora es el momento de fijar todo lo que nos puede dar en nuestra lista de aspiraciones. Leo nos puede ayudar a encontrar nuestra voz y nuestro brillo personal, la auto-realización. Tiene que ver con la inocencia perdida y como volver a encontrarla,  con el niño divino que puede percibir los reinos celestiales en la tierra. Podemos trabajar en la nueva lunación la autoestima, la capacidad de disfrutar de la vida, la confianza en la bondad fundamental de todo lo que existe. También podemos meditar en  el derecho de ser felices,  dejar atrás hábitos de auto-sabotaje y de temor al éxito. Leo sabe que la vida es un juego y así tiene que ser; no podemos tomarlo todo demasiado en serio, amargarnos o permitir que nos amarguen la existencia. Todo puede ser divertido; incluso la disciplina y el cuidado de nuestra salud que ya nos aconsejan las energías de Mercurio y Júpiter en Virgo pueden ser fuente de alegría y bienestar. Se ven favorecidos todas las actividades que tienen que ver con el juego, la diversión, las vacaciones, los niños, el disfrute, el teatro, la danza, el arte,  la creatividad y el amor romántico.

Urano en Aries con su trígono a  la conjunción de Sol-Luna nos inyectará la electricidad necesaria para no quedarnos quietos, para atrevernos a ser nosotros mismos y hacer por fin algo que antes nos parecía una locura. Puede ser el inicio de un cambio que hasta ahora hemos aplazado y que de repente vemos que está a nuestro alcance.

¡¡¡Feliz Luna Nueva!!!

13/8/2015

Copyright© Margit Glassel.
Si quieres recibir una interpretación ( vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

Leave a comment