Luna en Géminis- conectar con el Mago en nuestro corazón.

Luna en Géminis.La Luna en Géminis (4 sept., 13:48 – 6 sept., 19:40), nos pone emocionalmente en contacto con la curiosidad, la comunicación, y la versatilidad. Aunque no tengamos planetas en un signo, cada mes durante dos días y medio, mientras cada signo es transitado por la Luna, podemos conectar emocionalmente con sus cualidades y explorarlas e integrarlas en nosotros mismos. El regalo de Géminis es la Mente del Principiante (Beginner’s Mind), de la que tanto nos hablan los Maestros del Zen:

-Todo lo que se manifiesta es nuevo y fresco en cada instante.

-Estamos abiertos, no juzgamos, sino permitimos que aparezca en todo su esplendor.

-Mantenemos un actitud curiosa, atenta y con la confianza que sabremos bailar con los fenómenos sean los que sean que aparezcan y tomar las decisiones inteligentes y correctas que cada situación requiere.

– Aunque tengamos mil años mantenemos un espíritu juvenil y la alegría de la vida eterna.

Mercurio, el que gobierna Virgo( donde en estos momentos está el Sol) y Géminis, es el Mensajero del mundo invisible, es el Mago del Tarot, el Trickster, Loki de los Nórdicos y Coyote de los Indios nativos, que con sus juegecillos nos espabila y nos saca de nuestras rutinas y estructuras anquilosadas cuando se nos ha congelado nuestro universo en una imagen mental que no tiene nada que ver con Lo Que Hay. Es travieso, rápido, señor de las palabras,de los números,de los comercios, de las ideas, del viento y del aire, de la magia, de la juventud, y del transporte.

Feliz Viernes. 
4/9/2015

Copyright©Margit Glassel
Si quieres conocer tu carta astral y como te influyen los tránsitos más importantes de este año, podemos concertar una cita por Skype. Para más información escríbeme a margitglassel@yahoo.

Leave a comment