Venus en Acuario—ch ch ch changes…

Venus en AcuarioNos quedan diez días con Venus en Acuario antes de que ella también se una a los planetas que ya se encuentran en Piscis. Os quiero pasar la información que escribí hace unos días para la radio y la que  hasta hoy no he podido  publicar en mi blog. Espero que con  esta info podemos aprovechar al máximo las energías de Venus en Acuario y sus energías  del elemento  aire antes de bucear con ella en las profundidades de las aguas piscianas.

Venus gobierna las relaciones, los recursos y posesiones,  el arte y la creatividad, nuestros valores y lo que nos gusta  y, lo más importante,  nuestro amor propio y la autoestima.  En el siglo pasado, en ciertos círculos espirituales, estaba mal visto ser auto- afirmativo y centrado en uno mismo.  La energía acuariana, que también marca  la nueva era cósmica a la que ahora pertenecemos,  nos enseña que podemos ser plenamente nosotros mismos y altruistas al mismo tiempo. Propone un buen equilibrio, una relación sana con uno mismo y con los demás. Nos puede ayudar a ir más allá de un yo aislado, débil y desconectado del resto de la existencia o su otro extremo  un yo martirizado, auto- sacrificado con complejo de salvador. En su lugar podemos  conectarnos con nuestro centro o núcleo dinámico,  lleno de cualidades en espera de ser descubiertas y expresadas como fuerza creadora de un presente y un futuro mejor para todos, nosotros incluidos.

Venus añade  su toque mágico a nuestro proceso creativo y vivencial. Déjate “vestir” por ella y no te resistas ante sus ideas a veces, quizás, algo escandalosas ahora que está en Acuario. Se libre, independiente y no te dejes manipular.  Pronto se termina el invierno (por lo menos en mi parte del mundo)  y es hora de probar cosas nuevas. Rompe las rutinas, ábrete a escuchar música diferente de la de siempre, literalmente y figurativamente;  conoce gente fuera de tu círculo habitual y lee autores que nunca has leído. Experimenta y observa, como un científico de la vida, estudia  tus procesos y si ves que el experimento  no funciona, cambio los ingredientes…y sobre todo RESPIRA.

Os paso también un texto que ya he publicado en mis páginas de Facebook a las que subo más información que a mi blog para no sobrecargar vuestras inbox. Ambas páginas son públicas y abiertas:

Mi perfil personal: https://www.facebook.com/margit.glassel.5

Mi página de seguidores: https://www.facebook.com/margitglasselastrologia/

 

El texto  explica como Venus es estimulada por sextiles ahora mismo:

Venus en Acuario es estimulado por un sextil con Saturno y otro sextil con Urano que entre ellos forman un trígono. Lo traduciría por dejar espacio a nuestros seres queridos, abrir un poco las ventanas para que nuestros amigos respiren, fomentar la independencia en las relaciones y sacar nuestra chispita ingeniosa y creativa (Sextil Venus -Urano). Luego por parte del Maestro Saturno amar con disciplina y madurez, respetando los límites y las formas, fomentar el autocontrol y ser consciente de las deudas kármicas que podemos tener con otros. Trabajar para activar nuestras finanzas y aprovechar esta influencia para dar forma a proyectos ya iniciados.

Feliz tránsito venusino, mucho amor y cariño.

Copyright© Margit Glassel.

2/3/2016

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

 

Leave a comment