Luna menguante en Capricornio—el calor del corazón de las rocas.

Luna menguante en CapricornioLuna menguante en Capricornio (3 mar., 11:01 – 5 mar., 17:22). Con su paso mensual por los doce signos a cada uno de nosotros nos activa los diferentes planetas y potenciales de nuestra carta natal. Ahora nos activa lo que tenemos en Capricornio. Tengo Saturno en Capricornio y me da fuerza y temple. Lo agradezco. Son mis raíces del norte, sueño con mis ancestros y me resisto ante las tormentas de nieve porque esta Luna me muestra que en el desierto emocional más grande que podamos experimentar, está nuestra mayor fuerza. Esta Luna menguante es muy misteriosa porque es como una casa iluminada por un fuego que nos brinda refugio en el mundo de un bosque invernal. Nos quitamos el abrigo congelado y nos calienta por dentro. Nunca he sentido  tan intensamente  el calor de Capricornio que tiene fama de ser un signo frío. Me doy cuenta que las rocas tienen fuego por dentro  porque permiten que el Sol las caliente  y que Saturno nos da fuerza y que la fuerza nos da calor.
No os olvidáis nunca de esto mis amigos Capricornianos cuando Saturno os pone a prueba.
La Luna se conjunta con Plutón por la tarde y se cuadra con Urano. Son aspectos intensos, nos desafían a nivel emocional. Es un poco como transmutar o morir (Plutón), engancharte en lo emocional o liberar (Urano). Afortunadamente tenemos un trígono con Júpiter en Virgo que aporta su magnifica capacidad de análisis y objetividad, enseñándonos como seguir en el camino.

Copyright© Margit Glassel.

4/3/2016

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

Leave a comment