Clima cósmico—ángeles del cielo, suavizar las vivencias entre eclipses.

VenusCon el Sol en el último grado de Piscis hoy es un día que nos brinda  la oportunidad de disolver situaciones y permitir que la vida se lleve los obstáculos que muchas veces nos hemos creado  impulsados por la ignorancia y el fuego de las emociones. Mañana a las 5.30 am entrará el Sol al primer signo del zodiaco, Aries, y de este modo podemos empezar un nuevo ciclo solar. Mientras tanto,   podemos disfrutar del calor de la Luna en Leo que nos predispone a ser generosos emocionalmente y a ser más capaces de disfrutar y adoptar una visión más luminosa de lo que nos rodea. Nos puede ayudar a conectar con los niños y con nuestro niño interior. Podemos notar el efecto de la conjunción de Venus con Neptuno (exacta mañana por la tarde). Este tránsito puede incrementar nuestra  consciencia de la belleza y del arte. Nos puede volver más sensibles, compasivos y dispuestos a amar. Le pertenece un elemento seductor que nos puede hacer más vulnerable a que nos seduzcan y también aumentar nuestras propias capacidades de seducción. A veces marca el inicio de una nueva relación o la disolución de una existente que ya no nos llena. Es un tránsito que potencia la creatividad, la intuición y la imaginación. No os extrañéis que con su influencia  os venga a la mente  un amigo querido que misteriosamente os contacte después de un largo periodo sin noticias. Para aprovechar bien este tránsito tan bello podemos simplemente soñar, dejarnos llevar por la música, escribir, dar amor a los que nos rodean o simplemente descansar. Venus –Neptuno contiene algo poético que muchas veces se descubre con el no-hacer.

Al mismo tiempo podemos sentir aun la influencia del poderoso trígono entre Júpiter retrógrado y Plutón cuya influencia es fuerte todavía unos días y luego vuelve a ser exacto con Júpiter directo el 26 de Junio y lo fue por primera vez el 12 de octubre del 2015. Este aspecto nos ayuda a tener acceso a la fortuna oculta, a recuperar el tesoro escondido por algún dragón poderoso y a encontrar la fuerza para conectar con el poder interior. Facilita las cosas, activa y pone en marcha todo lo relacionado con la abundancia, las oportunidades de transmutación y el crecimiento profundo.

Como estamos entre dos eclipses, él de la Luna Nueva del 9 de marzo y él de la Luna Llena del 23 de marzo, son tiempos intensos con cambios profundos, necesarios y no siempre fáciles. Los tránsitos que os he descrito, como  ángeles del cielo,  pueden ayudarnos a suavizar la intensidad si nos sintonizamos con sus energías.

Os dejo con Sergéi Rajmáninov:

Copyright© Margit Glassel.

19/3/2016

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

Leave a comment