Luna en Leo, cuarto creciente— insistir con entusiasmo y paciencia.

Mercurio en LeoHoy tenemos el cuarto creciente de Luna y nos podemos encontrar con los primeros obstáculos visibles e interferencias con  las semillas que hemos plantado el día de la Luna Nueva. La Luna en Leo (23 grados) cuadra al Sol en Tauro hoy a las . Es una Luna de fuego, con ganas de brillar, de rugir y de subir sobre el escenario y cantar su canción. Pero el Sol en Tauro necesita tiempo, no quiere dar un paso en falso y no participa del entusiasmo leonino. Podemos integrar la cuadratura dejándonos animar por el optimismo de la Luna en Leo,  su calidez y generosidad, pero al mismo tiempo las energías del Sol en Tauro nos puede dar la determinación necesaria para  aumentar  nuestros esfuerzos y actuar de la forma más correcta y paciente posible. Avanzamos con confianza y paciencia.

Venus está  conjunto con Mercurio retrógrado, ambos en Tauro en trígono con Plutón en Capricornio. Esta configuración potencia las conversaciones profundas y transformadoras, especialmente acerca de temas del pasado, temas que hemos comprendido y revisitados durante estos días y que podemos compartir con alguien especial que está dispuesto a escuchar y compartir un trocito de alma. También es posible que seamos nosotros los que tengamos la oportunidad de escuchar una historia de poder y transformación.

El sextil del Sol con Quirón estimula los  procesos de sanación.

Mercurio retrógrado puede crear líos en la comunicación. Por esto ahora recomiendo prudencia  cuando nos  abrimos al otro. Las palabras y la mente pueden confundir, mejor conectar primero con el cuerpo y el corazón.

 

Copyright© Margit Glassel.

13/5/2016
Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

Leave a comment