Venus en Leo—la luz pura del Ser.

Venus en LeoVenus en Leo desde el  12 julio hasta el  5 agosto 2016.

Después de la tierna vida familiar y su retiro hogareño durante su viaje por Cáncer, Venus entra en Leo, signo de fuego y gobernado por el Sol, donde manifiesta el esplendor de una Reina Mítica.  Desde su corazón inmutable emana luz, desde su ojos poder y visión y desde sus manos firmeza y gracia. Cuando estamos en su presencia podemos impregnarnos con  su poderosa aura y llenar nuestras células con su energía.  En Leo, Venus brilla y su grandeza nos inunda con llamaradas de cálido poder. Es un buen momento para sentir confianza en nosotros mismos, creer en nuestra capacidad de amar y de ser generosos  y de ir más allá de nuestro auto – concepto limitado. Con esto no quiero decir que nos volvamos engreídos o egóticos, algo que simplemente nos atraparía en el sufrimiento del lado oscura y primitivo de Leo, sino que conectemos con nuestra Dignidad, con el diamante puro que vibra en nuestro interior. Si queremos amar primer tenemos que sentir amor. Venus en Leo nos puede poner en contacto con este amor gozoso sin centro ni periferia, que es una cualidad inherente al ser humano, y es pura alegría. La felicidad de dar, de estar vivo, de participar en el incesante despliegue del juego de la vida. Venus en Leo gobierna desde la absoluta confianza en sí misma sin titubear cuando encara adversidades. Los obstáculos solo la hacen más fuerte e incrementan su resplandor. La vibración más elevada de Venus en Leo es el deseo autoliberado y trasmutado en Gozo.

Tres semanas para disfrutar de nuestra propia compañía, de las relaciones sociales, del compartir y de nuestra creatividad. Si hasta ahora hemos sido austeros es un buen momento para hacernos  regalos a nosotros y a los demás; podemos  salir a cenar, a bailar, irnos de vacaciones y deleitarnos con  las cosas buenas que manifiesta nuestro karma.

Copyright© Margit Glassel.

12/7/2016

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo.

Leave a comment