Clima cósmico desde el 23 hasta el 29 de enero 2017.

6a2aee26ec1d2a513def3999b825617d La semana empieza con el imaginativo sextil de Mercurio en Capricornio con Neptuno en Piscis, especialmente auspicioso para fomentar la imaginación y la intuición y darle un uso práctico. Otro tránsito importante es la conjunción de Venus en Piscis con Quirón el miércoles. Nos invita a ser a amables con nosotros mismos. Dejar atrás las exigencias con nosotros mismos y con los demás. Venus es una energía apaciguadora. A veces una sonrisa cariñosa o un abrazo es la medicina adecuada para ayudar a curar muchos males. El Viernes es exacta la cuadratura entre Venus en Piscis y Saturno en Sagitario. Es un aspecto tenso, que requiere trabajo; la diosa del amor haciendo un pulso con el planeta de las limitaciones y de la madurez. Nuestros sueños pueden encontrarse con la cruda realidad de nuestras circunstancias. Venus también rige la economía y el arte. Una buena manera para poner a trabajar este aspecto es invertir nuestra energía en algo creativo y constructivo, darle forma, aunque nos cueste un esfuerzo. Puede ser algo que escribimos, idear un proyecto, una pintura, una relación o simplemente estudiar nuestra situación económica. Esto nos puede servir también para pensar en los proyectos de la Luna Nueva del día siguiente.

El sábado tendremos la Luna Nueva en Acuario. La conjunción mensual de Sol y Luna es exacta esta vez a 8º15 de Acuario, a la 1.07 de la mañana. A lo largo del día podemos confeccionar nuestra lista de aspiraciones. Los temas acuarianos son el desapego y la libertad, nuestros proyectos y esperanzas, la individualidad y lo que cada uno pude aportar al colectivo. También trata de la amistad, del trabajo en equipo y como integrarse en el grupo sin dejar de ser uno mismo. Además, se relaciona con las nuevas tecnologías, internet, redes sociales y páginas web. Con esta Luna Nueva es un buen momento para dar estructura a nuestro futuro y a nuestra independencia. El domingo se conjunta Mercurio con Plutón en Capricornio. Un tránsito que nos ayudará a concretar y a dar profundidad a nuestras ideas.

23/1/2017

Copyright© Margit Glassel
Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo

Leave a comment