Luna Nueva en Acuario—abrir ventanas al futuro.

Harajuku_Traveling_Couple_by_AndySerranoTenemos la conjunción mensual de la Luna con el Sol esta vez a 8°15 de Acuario, sábado 28 de enero a la 1.07 am (horario español). Durante todo el día del sábado podemos confeccionar nuestra lista de aspiraciones para la Luna Nueva.

Los temas relacionados son:

Comprensiones repentinas, ideas nuevas, inventos…

Tecnología, internet, webs, redes sociales, herramientas online…

Excentricidades, frikis, ser uno mismo, el hereje, ir a nuestra bola, estar desapegado…

El futuro, el progreso, las visiones, proyectos…

Grupos, la tribu, amigos, colegas, amores platónicos, poliamor, explorar diferentes maneras de vivir el amor y la sexualidad, experimentar…

Psicología, Astrología, comprender la mente y el universo, herramientas y actividades para ver claro y penetrar la realidad…

Desapegarse, ser objetivo, lo científico, racionalizar las emociones…

Libertad, independencia, romper cadenas…

Sorpresas, cambios, electricidad e inquietud, romper rutinas, salir de la zona de confort…

Respirar, abrir ventanas, comunicarse y pensar de maneras inesperadas…

 

 Los peligros y el lado oscuro de Acuario:

Entrar en el desapego evasivo, la huida de las emociones por miedo a ellas; el peligro de la frialdad del científico que disecciona la rata sin sentir nada; el peligro de no estar en el cuerpo, desconectar y vivir solo en la mente, la dificultad en comprometerse emocionalmente, confusión en las relaciones por falta de estructuras y reglas de ningún tipo, dificultad con la autoridad y los limites, rebelde sin causa…

 

Podemos trabajar con todo esto. Además Marte entra en Aries el mismo día y aun se siente en el ambiente la energía de la cuadratura en T con punto focal Mercurio-Plutón y Júpiter -Urano en oposición. Eso es tensión y mucha energía a integrar.

Saturno nos ayudará con su sextil con Júpiter y su trígono con Urano. La clave es permitir el cambio mientras nos mantengamos enfocados y disciplinados. Con toda la energía salvaje acuariana y guerrera ariana, Saturno será nuestro amigo sabio y fiel  que nos protegerá de los excesos y locuras.

27/1/2017

Copyright© Margit Glassel
Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo

 

Leave a comment