Clima cósmico desde el 30 de enero hasta el 5 de febrero 2017—¡¡en marcha!!

tumblr_loqsbtt4il1qejbq1o1_400Lunes y Martes estará la Luna Creciente en Piscis activando a Neptuno y Quirón. Esto nos nos pondrá en contacto con nuestros sentimientos más tiernos. Pero la dinámica de la semana será más guerrera.
El Martes por la noche, la Luna ya entra en Aries añadiendo su fuerza a Marte y a Urano que se encuentran en este signo. Marte gobierna a Aries y el Dios de la Guerra está fortalecido en este signo de fuego. Si llevamos bien su energía nos dará fuerza y vitalidad, si no la integramos bien podemos sentir irritabilidad y, sobre todo con la Luna en Aries al mismo tiempo, ser demasiado impulsivos y reactivos.
Mercurio, el planeta de la comunicación, activa la oposición entre Urano y Júpiter formando una cuadratura en T. Mercurio está en Capricornio, todavía cerca de Plutón. Hay mucha energía en el ambiente que podemos canalizar con el poder de la palabra para impactar y crear cambios permanentes en nuestras vidas. Quizás es el momento para decir lo que necesitamos sin tapujos y usar los rayos que impugnan Júpiter y Urano para fertilizar la materia con el verbo.
Tenemos que ser impecables y precisos; el poder de los rayos es grande y si no lo manejamos hábilmente, nos puede fulminar. Es importante estar en contacto con la tierra, con el cuerpo, con lo que sentimos antes de atrapar a la electricidad mágica que ilumina el cielo. Se dice que Urano es la octava más elevada de Mercurio; esta cuadratura entre los dos es como si Prometeo ( Urano) estuviera bailando una danza frenética con el Magus (Mercurio). Una pareja interesante para los insights, las comprensiones repentinas, las ideas innovadoras.
Venus deja atrás a Piscis y abandona su faceta dulce de sirena para recoger el hacha de Vikinga cuando entra en Aries también ella este viernes.
Como podemos ver, domina el fuego esta semana, así conviene trabajar con este elemento. El liderazgo, el atreverse a dar un paso en una nueva dirección, ser más asertivos, osados, son temas de la energía ariana. Venus estará unos cuantos meses en Aries debido a su retrogradación y tendremos tiempo para explorar su fuerza, sobre todo en las relaciones.

30/1/2017

Copyright© Margit Glassel
Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es para más información acerca de mi trabajo

Leave a comment