El Carro—Thoth Tarot

thoth-chariot” Has de saber que todo acto positivo crea un ángel, que a su vez te ayuda a realizar más actos positivos: Esta es tu carroza, construida a base de tus cualidades y virtudes. ”

“Completa receptividad es el secreto de la más poderosa manifestación de la Voluntad.”

(de “Senderos en el jardín de la consciencia” – Eduardo Madirolas).

La letra Jet (Cheth): El sendero de Gevurá- Biná.
” El dosel del Carro es del color del azul del cielo nocturno de Binah. Los pilares son los cuatro pilares del Universo, el régimen del Tetragrámaton. Las ruedas escarlata representan la energía original de Geburah, la cual causa el movimiento giratorio. El Carro está tirado por cuatro esfinges compuestas de los cuatro Querubines, el Toro, el León, el Águila y el Hombre. En cada esfinge, estos elementos están intercambiados; de forma tal que todo el conjunto representa a los dieciséis sub-elementos.”

“El Conductor está vestido en una armadura ambarina apropiada para el signo. Él está entronizado en el carro, más que conduciéndolo, ya que la totalidad del sistema de progresión está perfectamente balanceada. Su única función es sostener el Santo Grial. Sobre su armadura están incrustadas las diez estrellas de Assiah, herencia de rocío celestial de su madre.”

(de Libro de Thoth- Aleister Crowley).

Nos alineamos con nuestra Verdadera Voluntad dejando atrás los pequeños tejemanejes del ego y sus distracciones. Sostenemos lo que nos alimenta (se asocia con el signo de Cáncer). La fuerza vital roja de la Sangre Espiritual, el Grial, se convierte en las Bendiciones de Júpiter, exaltado en Cáncer, para todos. El Grial es para todos. Pero hay que protegerlo y hay que sostenerlo.

Margit Glassel.

Leave a comment