Bienvenido Mercurio en Géminis—Mensajero Alado

Durante las próximas dos semanas (30 de mayo al 12 de junio 2018) de su tránsito por su propio signo, Géminis, podemos disfrutar de todo su fuerza. Los desplazamientos cortos, el comercio, los trucos (sí, es el mega-trickster parecido a Loki y Coyote), los estudios, la comunicación y la metafísica se verán inmensamente favorecidos.
Es una época especial para comunicarse con los Dioses, los arquetipos de nuestro inconsciente, y seres de otros planos. 
Hermes/Mercurio es el mensajero entre estas dimensiones. Llevará nuestros mensajes al universo o donde sea que queremos dirigirlos. Si trabajamos con sigilos mágicos es una buena época para crear algunos. Al ser Luna Menguante sobre todo para disolución y eliminación.

Miércoles 6 de Junio es el día más propicio para cargar el sigilo. Primero porque miércoles es el día de Mercurio y eso hay que tener en cuenta cuando trabajamos con magia planetaria.
Segundo, porque Mercurio forma aspectos muy potentes y mezcla su energía con el poder de los demás planetas aspectados.
Mercurio conjunto al Sol recibe claridad, definición, fuerza; cuadrado a Neptuno es ideal (integrando la tensión de la cuadratura) para disolver patrones mentales y defectos, situaciones y resentimientos. Neptuno es el Señor de los Sueños,de los Espejismos y de los Encantamientos y de este modo añade su poder mágico al momento.

Es cuarto menguante con la Luna en Piscis. Más energía neptuniana a nuestro alcance. La tensión de la cuadratura Sol-Luna intensifica la energía. Es un poco como los sobresaltos que nos espabilan y aumentan la adrenalina.

El quincuncio con Júpiter en Escorpio abre caudales de energía de expansión y el trígono con Nodo Sur/Marte abre un portal a nuestra fuerza de encarnaciones anteriores.
Una palabra de advertencia aun así: Cuidado con lo que pides, es casi seguro que lo vas a recibir. Se recomiendo tres días de meditación y centramiento antes de cualquier operación con magia planetaria.
Fiat Lux.

 

30/5/2018

© Margit Glassel

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es

 

Port Relacionados

Deja un comentario