DÍA 8.El arte de limpiar como un acto de Poder. (Magia Práctica).

ASTROS: 

Os dejo el enlace para leer sobre el cielo de hoy:Luna Nueva en Virgo.

He escrito este post aparte dedicado a la Luna Nueva en Virgo que es hoy a las 20.01 (horario español). Si no lo hemos hecho ya,  todavia podemos hacer la práctica de la quema de obstáculos en el caldero de ayer. Hasta las 20 horas.  Es el punto 4 de la practica del día 7

TEORÍA

Espero que hayas disfrutado mucho ayer con la celebración y el baile. Es algo que podemos incorporar en nuestras vidas. Se puede bailar perfectamente en casa (y se debería)  aunque con más gente hay más energía grupal. A veces hay personas que me comentan que ellos sienten que hay energías negativas en los conciertos, discotecas y pubs.; vibraciones del “bajo astral” que “se nos pueden pegar”. A mi me encantan los conciertos y cuando hay cientos o miles de personas bailando con la música de un Dj. Se mueven muchas emociones instintivas, cada uno saca sus demonios para dejarlos ahí en la pista, hay ligoteo…y ¿qué? La energía es solo energía. Depende como nosotros la filtramos y que hacemos con ella. Podemos disfrutar y hacer nuestro ritual mágico en cualquier sitio. A veces hago rituales sola en el campo con total oscuridad y os puedo asegurar que ahí las energías son más intensas que las de un humano que intenta ligarte o de unos tíos borrachos que buscan pelea. Lo único que me cuesta horrores para transmutar es el reguetón. No puedo con ello. Me supera. Me puede más que el bajo astral de un andro de mala muerte.😂( Por favor, los fans del reguetón que me perdonen). Entonces cuando algo nos supera  hay que ser sensatos y  apartarse. No se trata de pasar un mal rato. Cada uno tenemos nuestros limites  y los debemos  respetar. Es de sabios alejarse de lo que nos sienta mal. Si uno percibe que hay malas vibraciones o bajo astral en algún lugar, está en su pleno derecho de no querer asumirlos.

Hoy es el día ocho del ciclo y escribiré hasta el día once. A partir de entonces podemos seguir por nuestra cuenta. Como os he dicho dejaré la operación abierta energéticamente hasta que no haya terminado mis 21 días de limpieza pactada. Luego la cierro.

Hay practicantes que me han escrito y preguntado si pueden añadir sus propias ideas al ritual. La respuesta es: sí. Se trata precisamente de conectar y de aprender a crear nuestros propios rituales. Los mejores son los que salen de nuestra propia alma.

Otra pregunta repetida es si se puede empezar el ciclo del reto en cualquier momento. La respuesta es sí. Aunque es mejor comenzarlo con las energías de Virgo activas y antes de que termine mi pacto de 21 días.  Es una cuestión energética y práctica. Contestaré preguntas y estaré muy atenta a los mensajes y comentarios. Estoy grabando  historías en Instagram sobre el tema. Después de mis 21 días me centraré en otros proyectos.

Espero que todos tengáis ya una baraja de tarot. Mañana con las energías de la Luna Nueva ya bien establecidas la usaremos para una cosa.

 

PRÁCTICA:

  1. Seguimos los mismos pasos  incluyendo  todo lo que hemos aprendido hasta ahora.
  2. Ponemos especial énfasis en revisar las notas en el diario de toda la semana. Hemos terminado un ciclo de siete días. Habrá algunos que terminan hoy porque solo han pactado siete días de limpieza. Pues se cierra y se agradece. Se puede seguir con la limpieza de mantenimiento, aplicando algunas de las cosas explicadas, si se quiere,de vez en cuando o se puede añadir unos días más al pacto y si queda poco de limpiar  se puede hacer solo  los rituales de los elementos etc. Siempre va bien encender velas en un altar e invocar los elementos. Por supuesto podéis seguir mis posts hasta el día 11 aunque no limpiéis  casi nada. Si habéis llegado hasta aquí, estoy muy satisfecha con el trabajo realizado.
  3. Hoy añado lo de la lista de aspiraciones de la Luna Nueva. El enlace está arriba en ASTROS.
  4.  Dispensamos del devorador de energía toxica. (También vale mañana o después si hoy no nos da tiempo). Si vemos que nos hace falta uno (o más) nuevos, repetimos la operación y preparamos otro. El viejo lo dejamos en el campo o lo enterramos. Más info aquí en el post del día 5

¡¡Feliz Luna Nueva y feliz práctica!!


Copyright©Margit Glassel.

Si queréis conectar conmigo escribidme a margitglassel@yahoo.es  o seguidme en mi FacebookFacebook fanpageInstagram

Leave a comment