DÍA 10 .El arte de limpiar como un acto de Poder. (Magia Práctica).

ASTROS:

Ya tenemos Marte en Acuario de nuevo. Ahora toca ser plenamente  nosotros mismos. Si realmente sacamos lo que tenemos dentro, seremos más felices.

Plutón está estimulado por un trígono con el Sol y por un sextil con Júpiter. Con claridad y optimismo fundamentado transmutamos los obstáculos. Brillamos y nos expandimos dejando atrás lo que ya no no sirve.

Luna creciente en Libra. Abrir el corazón a la belleza.

 

TEORÍA:

Hoy he publicado tarde por haber compartido mi experiencia con el elemento agua en instagram y facebook historias grabado en video. Ya que muchos me habéis pedido el enlace y que os avise aquí lo dejo. Solo le quedan 2o horas a partir de ahora antes de desaparecer. Me gusta así. En el futuro buscaré otra herramienta. Ahora me siento bien con instagram historias. Advierto que es una historia muy friki y un poco larga (hacer cosas un poco diferentes es afín al espíritu de Marte recién entrado en Acuario): la historia.

¿Cómo os habéis sentido con las cartas del tarot? Escribidme a margitglassel@yahoo. es poniendo en el asunto ritual limpieza tarot.

Si me queréis comentar cualquier otra cosa también podéis poniendo en el asunto ritual limpieza solamente.

 

PRÁCTICA:

  1. Hoy repetimos todo lo aprendido.
  2. A partir de ahora cada vez que limpiamos en el futuro podemos visualizar como despejamos lo negativo. Cada bolsa de basura que sacamos de nuestra casa es energía limitante que se va de nuestras vidas. Cada plato lo podemos limpiar con la consciencia que el agua arrastra lo negativo también de nuestro cuerpo mente y se lo lleva.
  3. Podemos a partir de ahora encender el incienso de la mañana como un acto de limpieza vibracional de la casa. Cada vez que encendemos una vela incluso para una cena romántica podemos pedirle un deseo al fuego. Cada vez que nos sentimos en el suelo sentimos como la tierra nos sostiene y cada vez que nos lavamos las manos podemos permitirle al agua llevarse nuestros males. Y podemos seguir trabajando con los elementos, explorarlos, amarlos. En el futuro haré otro working que tiene que ver directamente con los elementos. Esto era el primer contacto. Seguimos practicando esa conexión para luego aumentarla con nuevos trabajos en el futuro.
  4. A partir de ahora viene la fase de decorar. Hemos limpiado, disipado, eliminado. Ahora hay que llenar con energías nuevas los espacios vacíos. Se puede hacer de dos maneras. La zen y la barroca. La zen es dejarlo todo tan vacío como ha quedado pero si visualizar luz en toda la casa y silencio sagrado, y cualidades que queremos que se manifiesten en nuestra casa. Podemos poner símbolos en los diferentes lugares de la casa. De esto hablo mañana. La manera barroca es comprar ornamentos bonitos para adornar la casa o muebles nuevos y útiles. Os comparto mis compras: un cuadro de John William Waterhouse, se llama La Bola de Cristal. Es el que sale en este post.¿ A qué es precioso? Una buena manera de atraer energía positiva es colgar cuadros que son bellos y significativos para nosotros. Un armario para zapatos y una librería. Los tengo que montar y subiré fotos a mi instagram. (Voy a tardar que tengo que seguir limpiando todavia hasta el día 21). Y varias plantas. A ver si me duran que no tengo mano verde (solo poder sobre las bestias 😂). Y una alfombra para mi templo. La naturaleza aborrece el vacío y lo llena así que lo llenamos con símbolos,silencio o energía a lo zen o con muebles utiles o bellos, cuadros, decoración, plantas etc a lo barroco. Si colocamos ese tipo de cosas no es lo mismo que tener papeles viejos, cds que no escuchamos o ropa que no usamos.Es energía NUEVA, más afín con quienes somos ahora. Nos divertimos construyendo un nuevo mundo.

Aquí lo dejo.

Hasta mañana. Mega abrazos astrales.


© Margit Glassel

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es

Comentarios (2)

Hola!
Te cuento sobre mi estreno con el tarot Golden Dawn de Cicero.
Después de consagrar la baraja cómo tú indicas (yo ya lo había hecho anteriormente con palo santo y vela), la primera carta fué The Prince of Wands..me sentí muy identificada: la fuerza (león) lleva mi carro.Yo estoy representada por un joven que es mi energía yang con una vara en mi mano derecha,es mi poder (con él dirijo mis decisiones,decreto..)Grandes alas que me permiten tomar distancia del mundo terrenal cuando sea necesario.El escudo que lleva representado en cabeza y pecho, es un zorro( astucia..)tambien con alas. El León va muy atento y alerta (tambien el principe que lo guia) sorteando las serpientes que hay en el camino.Y en mi espalda hay mucho fuego devorador… Cómo soy nueva en estas artes,te explico cómo yo interpreto la carta; El fuego devorador es mi pasado por lo que tengo que seguir hacia delante sí o sí,lo pasado es mi experiencia pero ya no más.. Yo tengo el poder,la determinación,el mando para dirigir mi vida (vara) y la energía yang.La fuerza del león me ayuda en mi avance y me defiende de las posibles “picaduras venenosas”.Tengo que estar muy alerta a las “serpientes” Tengo que utilizar la astucia del zorro,es indispensable para llegar a mi objetivo.Y siempre tengo mis alas para que no me devoren los obstáculos.Aunque mi objetivo,ahora está en este plano terrenal y no se trata de “huir” a otros planos más elevados donde me encuentro a salvo,pero sí puedo ir a ellos para ver con una perspectiva más amplia y en conexión con mi Ser,y así luego vuelvo recargada para continuar la andanza.
La segunda carta me costó lo suyo elegirla..(LOL) Yo lo que conozco algo mejor son los arcanos mayores y mi mente analítica se iba para El Mundo o The Universe pero había una carta que me llamaba…The Pincess of Cups. Sin estar convencida del todo elijo El Mundo, las pongo en un minialtar,les pongo una piedra Huatai( piedra bruja) y me pongo a limpiar. Cuando termino, miro las cartas de nuevo y leo en el libro (está en inglés, por lo que no lo comprendo a la perfección) sobre The Pincess of Cups y me encanta! es muy creativa y me siento identificada con ella,así que decido cambiarla por la de El mundo, dándole las gracias a esta y diciéndole que siempre estará ahí porque realmente es el objetivo final,pero que ahora toca otra cosa,paso a paso..La pongo en el altar y enciendo una vela.Al poco tiempo veo que la vela tiene una llama muy pequeñita…??? Saco de nuevo la carta de El Mundo y la pongo debajo del The Princess of Cups, viendose en avanico. La llama se fué avivando
No me extiendo más..me ha parecido curioso y te lo quería comentar. Tambien saber que te parece mi interpretación de la primera carta.
Un abrazo fuerte Margit!

Muchas gracias por compartir. Me parece todo muy interesante y acertado lo que comentas. Sigue así explorando. La sabiduría está dentro de nosotros.Un fuerte abrazo, Margit

Deja un comentario