Clima cósmico del 22 al 28 de octubre 2018—Luna Llena en Tauro y Sol en Escorpio.

La semana empieza con la Luna en Aries, impulsiva y guerrera pero no antes de activar durante la madrugada a Quirón que en estos momentos se encuentra retrogradando en Piscis. Nos toca ser valientes y ocuparnos de las cosas que nos duelen, permitir que afloren a la consciencia sin miedo. Observar y dejar que se disuelvan. Y con esta actitud podemos darle la bienvenida al  Sol en Escorpio, el martes a las 13.22 h.

Nada más entrar en el signo, empieza a entrar en orbe oponiéndose a Urano en Tauro, un aspecto que será fortísimo durante la Luna Llena del miércoles por la tarde.

La Luna estará conjunto a Urano mientras en Sol lo estará a Venus retrógrado y el asteroide Medusa. Saturno aspecto a Luna/Urano con un trígono y a Sol/Venus/Medusa con un sextil.

Como durante todas las Lunas Llenas surgirán contenidos del inconsciente pero esta vez las vibraciones serán transformadoras y misteriosas por un lado, y explosivas y eléctricas por otro.

Venus será muy importante al gobernar a Tauro, el signo lunar. El amor pisa fuerte en los estrados profundos de la consciencia. Quiere emerger sin todas estas cadenas que nos impone la sociedad, sin los conceptos limitantes de nuestra educación y creencias, lleno de sorpresas para transportarnos a nuevas formas de sentir. Pero para aprovechar toda la potencia de Venus retro tenemos que seguir haciendo los trabajos afines sobre los que he hablado en otros lugares. El más importante: introspección y análisis de nuestras creencias para disolverlas y cambiarlas. La Luna Llena seguramente nos dará un empujoncito con ese trabajo.

La Medusa también es un tema interesante sobre el que entraremos en más detalle en otro momento. Por ahora, visualizad a esta criatura y preguntaros qué mensaje tiene enredado para vosotros en sus cabellos de serpientes siseantes. Le damos la bienvenida y no… no nos paralizaremos ante su implacable mirada ni nos convertiremos en piedra. Amamos a la serpiente… y ella lo sabe.

Saturno con sus aspectos favorables es la clave para esta Luna Llena. Estructura, orden, disciplina y concentración. Canalizamos las fuerzas, las domamos, somos el arquitecto de las nuevas estructuras, brillantes, vibrantes y llenas de luz lunar.

Esta vez no perdemos energía aullando a la Luna sino en su lugar usamos la energía para forjar el arado para  los jardines de nuestros sueños. Escorpio y el lodo de sus estanques profundos nos servirá de abono.

El fin de semana será mercurial al viajar la Luna por Géminis y unirse Mercurio a Júpiter, ambos también en Escorpio. Lecturas y charlas profundas, escribir sobre nuestras emociones e investigar en temas ocultos es lo que recomiendo para el finde.

© Margit Glassel


Estoy subiendo bastantes cosas a stories del Instagram. Si me quieres conocer más, escuchar reviews de Tarots que uso, ver el entorno en el que vivo, participar en algún arrebato freakie 😂, compartir tus dudas, hacerme preguntas, contestar a encuestas y compartir momentos del día conmigo y un largo etc, entonces sigue mis stories en este link:

https://www.instagram.com/stories/glasselmargit  

Esta semana hay nuevo en destacados un tutorial sobre la creación de sigilos mágicos.

https://www.instagram.com/stories/highlights/17992752928057616/

 

(Los destacados están justo encima de las fotos del muro y son pequeños círculos).

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es

Port Relacionados

Leave a comment