La disciplina de la belleza

La Luna menguante acaba de ingresar en Libra. Es un momento perfecto para encontrar el equilibrio a través de la tranquilidad y de la belleza. No tiene que ser nada grandioso: recoger la casa, poner unas flores, cambiar cosas de sitio para que desprendan más luz y armonía, colgar un cuadro u ordenar un armario. El orden, la estrategia, y la disciplina es la cualidad oculta de Libra que tiene que ver con Atenea, Diosa que asocio con este signo aunque su Diosa primaria es Venus/Afrodita.

Venus retrogrado ya está en Libra también. A partir de ahora nos tocan unos días para ordenar lo que hemos encontrado en los estanques profundos de Escorpio. Acordaos que las hermosas flores de Lotus hunden sus raíces en el lodo de turbias aguas para así nutrirse de sus venenos e inundar el mundo con delicada belleza y luz.
¡Invoquemos el orden y la disciplina de la belleza!


Para los fans de David Bowie (soy superfan): hoy grabaré un vídeo en instagram stories sobre el Starman Tarot que me acaba de llegar. Será a ultima hora de la tarde. Se puede ver aquí . (Es necesario tener instagram ).
Abrazos astrales ❤🌹❤
Margit Glassel.

Port Relacionados

Leave a comment