Clima Cósmico del 19 al 25 de noviembre 2018—una semana afortunada.

La semana empieza con una fogosa Luna creciente en Aries. Nos hará más impacientes e impulsivos.

La cuadratura entre Marte en Piscis y Júpiter en Sagitario añade más fogosidad por la naturaleza de los dos planetas pero a pesar de que las cuadraturas normalmente generan tensión, esta en concreto nos puede ayudar a salir de las rutinas y conectar con nuestro espíritu aventurero. Ambos signos son flexibles y nos ayudan a adaptarnos a las siempre cambiantes circunstancias de la vida pero aún así tendremos que tener cuidado con no querer abarcar demasiado y acabar quemados.

El Sol nos ofrece un maravilloso trígono sanador con Quirón justo antes de salir de Escorpio. El jueves a las 10:01 am entra en Sagitario donde se quedará durante las próximas cuatro semanas durante las cuales podemos aprovechar sus vibraciones para viajar, estudiar, leer, aprender idiomas o matricularnos en algún curso emocionante. A Sagitario le gusta filosofar pero no es el típico profesor aburrido ya que le gustan las aventuras, las excursiones y el deporte. Preparad las mochilas y el mapa. Nos vamos.

El viernes a las 6:39 am se produce la oposición mensual de Sol y Luna, es decir la Luna Llena.

La Luna estará en Géminis y el Sol a 0°52’ grados de Sagitario. Ambos signos son mutables, y aunque la Luna en Tauro (del martes a viernes por la madrugada) nos ha conseguido cierta estabilidad, es fácil que durante la Luna Llena la perdemos y nos descontrolamos un poco. Géminis se distrae y Sagitario quiere lanzar su flecha de fuego. Si nos volvemos un poco frenéticos o hiperactivos ya sabemos porque es. Aun así podemos aprender mucho durante el fin de semana ya que la Luna seguirá en Géminis, el estudiante y el Sol en Sagitario,  el Maestro. Estaros atento a las oportunidades, los libros nuevos que caen en vuestras manos, o la publicidad de cursos y matriculas. La vida es evolución y muchas veces crecemos  gracias a la conexión entre las ganas de aprender cosas nuevas y encontrar a alguien que sepa enseñárnoslas.

Neptuno se vuelve directo el sábado después de cinco meses de retrogradación. Podrá echar sus embrujos felizmente pero también inspirarnos a ser más intuitivos, creativos o empáticos.

Podemos considerar la semana afortunada en general por todo lo dicho y también por la inminente conjunción anual de Sol con Júpiter que será exacta el lunes  de la semana que viene a primera hora de la mañana pero cuya influencia ya podemos sentir durante el fin de semana. La única pega que veo quizás es la dispersión, el optimismo exagerado y el querer abarcar demasiado y claro…Mercurio retro que nos pide revisar el pasado para un futuro mejor.

© Margit Glassel


Esta semana estaros atentos que tengo programado varias IG stories   y como sabemos solo duran 24 horas aunque tengo los más importantes fijados en destacados.

También os quiero comentar que entre semana  publico posts cortos ( sin newsletter)  sobre astros, tarot, o magia en mi facebook personal     Tenéis la opción  SEGUIR y lo he configurado como público.  También comparto música (goth, darkwave, postpunk, darks en general) y artículos que me parecen interesantes. Estáis invitados. Tristemente FB tiene un limite de amigos que ya he alcanzado y no me permite más adds por eso he cambiado a publico. Tengo una  Fanpage   que está más enfocada en mis artículos sobre astros ( No music)  😊)

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es

 

 

Port Relacionados

Deja un comentario