Trabajo mágico con los miedos –Segunda Fase/Mes lunar. MATERIAL EXPANDIDO PARTE 3

Queridos Shadow Workers, por fin he conseguido ese espacio/tiempo para conectar con vosotros. ¿Cómo va el trabajo? Algunos me habéis escrito vía mis redes y email contándome las experiencias, logros y desafíos durante la exploración de los miedos.

Las personas nuevas pueden incorporarse todavía. Mantendré mi accesibilidad vía email (margitglassel@yahoo.es) hasta el día 4 de febrero, el día de la Luna Nueva que es cuando completamos el mes lunar del trabajo. Obviamente podemos hacer el trabajo en cualquier momento e incluso seguirlo durante meses o toda la vida. De hecho es muy recomendable seguir consciente de nuestros miedos y tener una relación de amistad con ellos.

Os dejo todos los enlaces del trabajo entero: 

Paso 1,   Paso 2,Paso 3Paso 4Paso 5Paso 6Paso 7

Ahora esta semana acabamos los primeros pasos y ya estamos en los últimos. Los que habéis seguido el ritmo desde la Luna Nueva esta semana habéis hecho el paso 5 y 6.  La semana que viene os toca la ultima parte. Daros tiempo, repasar los primeros pasos con los miedos más tenaces. Daros descansos.

El material expandido: 

Material Expandido parte 1Material Expandido Parte 2

INSTRUCCIONES NUEVAS:

  1. Escribid en el segundo cuaderno un resumen de los momentos más importantes de todo el trabajo.
  2. También lo que habéis conseguido. Los regalos de los demonios del miedo. Si han aceptado ser vuestros aliados etc.
  3. También los sueños más importantes conectados con el trabajo.
  4. Un analisis acerca de si vuestra relación con el miedo ha cambiado.
  5. El trabajo corporal consiste en abrirse a las sensaciones físicas y emocionales del miedo concreto con el que trabajamos  y de los miedos de cada día sin evadirse, experimentándolos plenamente sin miedo.
  6. También en descubrir vuestras propias técnicas más efectivas para manejar el miedo, las propuestas aquí u otras que os han salido a vosotros durante este mes.
  7. Conectar cada día con los elementos tal como lo he explicado en el directo. Para los que no lo habéis visto:  Fuego…velas, sol, radiador, calor interno. Agua…beberlo conscientemente, baños, contemplar el mar, ríos y lluvia etc. y la parte interna de los fluidos, lagrimas etc. Aire…respiración, el aire que nos rodea, el viento, el aire en nuestro interior. Tierra…la tierra en la naturaleza, rocas, peso del cuerpo etc…En breve, conectar con os elementos externos y internos.

La semana que viene,  empezando  el lunes,  los que están al día pueden recitar el Mantra de Tara 108 veces y visualizar como la luz verde del mantra les purifica de todos los miedos y les proporciona lo contrario (salud, abundancia, sabiduría, amor etc.) o cualquier cualidad que quieren desarrollar. Si alguien está incomodo con esta Deidad puede utilizar una más afín a el.

También practicaremos Tonglen cada vez que sentimos miedo. Os dejo dos enlace de unas notas de mi FB donde hay más detalles sobre esa técnica: Tonglen 1Tonglen 2

Se puede hacer tonglen con toda la negatividad tal como explican los textos pero si es mucho lo usamos solo para los miedos.

Cualquier duda, escribidme a margitglassel@yahoo.es con TRABAJO MIEDO como asunto.

Feliz práctica.

© Margit Glassel


Estaros atentos también, a veces publico cosas complementarias en mis redes para este trabajo. Estoy preparando una reseña en IGTV sobre el tarot The Haunted House (edit. Lo Scarabeo) que es estupendo para el trabajo con la sombra y os lo recomiendo. Quiero enseñaros más adelante el primer paso de usar el tarot para Shadow Work. También tengo en el caldero un futuro trabajo con MOP, lo Masculino Oscuro Positivo. ¡¡Que arda la OscuraLuz!!

Deja un comentario