Trabajo mágico con los miedos –Segunda Fase/Mes lunar. MATERIAL EXPANDIDO PARTE 4 y FINAL

Queridos, espero que todos estéis muy bien y que el trabajo  os haya llevado más allá de las fronteras de vuestra zona de confort y os haya cambiado totalmente vuestra percepción de vuestros miedos. Este será mi ultimo post relacionado con el trabajo con los miedos. El lunes 4 antes de la Luna Nueva a las 22:04  lo damos por cerrado. Esto no quiere decir que no podamos seguir por nuestra cuenta. Al contrario, podemos hacer este trabajo a lo largo de toda la vida. Lo que cierro es el working y el espacio sagrado creado y también mi disponibilidad para contestar preguntas.

El siguiente trabajo será con MOP,  lo Masculino Oscuro Positivo que será muy poco a poco y a lo largo de todo el 2019 y que empezará formalmente la semana que viene después de la Luna Nueva. Tenemos ya dos ejercicios empezados: participar con fotos, arte y música de lo que esto significa para vosotros en mi Facebook personal.  Se trata simplemente de colgar vosotros debajo del álbum colectivo fotos o música que respresenta MOP.

Otro paso es empezar a trabajar con la energía de Marte tal como lo explico en este post astrológico.  Marte será el Patrón de este trabajo.

Este será un trabajo largo que idealmente solo se lleva a cabo después de haber trabajado con los miedos y haber hecho otro trabajo que va a ser el enfoque de este nuevo mes lunar y que es el siguiente:

He lanzado la propuesta de leer todos juntos el libro de Tsultrim Allione “Alimentando tus demonios”. Haré una reseña y explicaré como lo haremos en mis redes la semana que viene. Estaros atentos.

Bien, pero ahora volvemos a lo de los miedos: 

Mañana Domingo es la Luna Negra, es decir la ultima noche antes de la Luna Nueva. Aplicamos el paso 7

Podemos recitar el mantra como conclusión y hacer peticiones a Tara Verde para que nos proteja de los miedos que no hemos podido manejar hasta que tengamos más herramientas.

Ambienta haremos un ritual de gratitud que nos inventamos pero que tiene que tener los siguientes ingredientes:

  • Representaciones de los 4 elementos tal como hemos aprendido (cuenco de agua, vela/s, incienso, alimento).
  • Una invocación/oración escrita por nosotros donde expresamos nuestra gratitud por haber podido realizar este trabajo.
  • Dedicación de toda la energía positiva generada en este aprendizaje al Despertar de todos los Seres y a alguna cosa personal que necesita energía. (Puede ser simplemente una frase tipo: dedico toda la energía positiva generada con este trabajo al Despertar de todos los seres y a …… Insertar al final vuestro deseo personal.)
  • Un final de trabajo en el que explicáis vuestra experiencia, como ha ido, dificultades, logros, y lo que habéis sentido. Quiero que me lo enviáis a mi mail margitglassel@yahoo.es por un lado y si queréis compartir una versión menos intima y quizas más corta debajo de este post en mi web también estaría muy agradecida para así animar a los demás a lanzarse a trabajar con los miedos en el futuro. A mi me va a servir de feedback sobre como ha ido este trabajo y me va a influir en futuras decisiones sobre que tipo de Magia puedo enseñar.Ya sabéis que esto es interactivo: si veo interés, me inspiro y me involucro. Lo mejor sería enviarlo durante los próximos 11 días.

Os quiero dar las gracias a todos por haberos lanzado al trabajo con la Sombra. ¡¡Valientes!! Os felicito.

Un inmenso abrazo, Margit

 

Comentarios (2)

Muchas gracias.. Me gusta mucho todo lo que envías.. Me parece un gran trabajo.. Suelo compartirlo a mis contactos..
Un abrazo.. Buena luna nueva..

Muchísimas gracias por compartir y por tus amables palabras. Un fuerte abrazo, Margit

Deja un comentario