Clima Cósmico del 25 febrero al 3 de marzo de 2019—despejar y soñar.

La semana empieza con la Luna en Sagitario y el martes tendremos ya el cuarto menguante cuando la Luna forme una cuadratura con el Sol en Piscis. Nos toca terminar el ciclo y atar los últimos hilos de proyectos y cosas que tengamos a medias, despejando poco a poco lo que ya no necesitemos, y repartiendo y esparciendo lo que queramos hacer llegar a otros.


La onda general es de soltar también, porque el Sol está transitando por el último de los 12 signos del zodiaco: Piscis. Las olas se disuelven en el Mar del que han surgido. Es posible que nos sintamos mucho más sensibles de lo normal, más conectados y creativos. Durante las próximas semanas será buen momento para aprender a recordar nuestros sueños y a interpretarlos.

Será ideal también para conectar con las cartas del tarot u otros sistemas adivinatorios. Si hemos dejado que nuestras cartas cojan polvo, es el momento para sacarlas a la luz de nuevo y darles vida.

El jueves la Luna entra en Capricornio y estaremos más que dispuestos a poner en orden ciertos asuntos. Podemos aprovechar el sentido práctico de esta Luna para ponernos las pilas y dejar de procrastinar.

La cuadratura entre Venus y Urano será exacta el viernes y, unas pocas horas después, La Diosa del Amor se irá a Acuario donde se quedará durante las próximas tres semanas. Este tránsito traerá  mayor independencia en las relaciones y quizás nos brinde la oportunidad de conseguir ser cada vez más nosotros mismos, sin necesitar la aprobación ajena. “Que piensen lo que quieran”, dice esta Venus riéndose feliz.

Os puede ayudar también con vuestras redes sociales y la creatividad. Dadle un empujoncito al Instagram y subid, ya de una vez, esos dibujos, esas fotos y esas creaciones. Son bellos porque son vuestros.

El sábado entrará la Luna en Acuario añadiendo su energía a las fuerzas de la rebelión. Será un buen momento también para socializar y ver amigos. ¿Qué tal un concierto o alguna fiestecilla? Aprovechemos los últimos días de Mercurio directo que a la siguiente semana, martes 5 de marzo, empezará sus tres semanas de retrogradación en Piscis. Así que si queréis compraros un ordenador o un móvil, mejor esta semana y no la otra.

© Margit Glassel


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.


No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit y mis retos, grupos y updates astrológicos en mi facebook personal.

Esta noche, lunes 25 de marzo, a las 24 horas españolas, cierro el Grupo de Limpieza Mágica de la Casa. Hasta este momento os podéis unir aún. Se basará en el sistema publicado en mi Blog Magia con material expandido y acompañado por la fuerza del grupo. Mis grupos son circulares no verticales. La única condición que pongo en este de la Limpieza es que vayas limpiando, leyendo los posts e interactuando con los demás. El trabajo durará hasta el 20 de marzo, aprovechando el Sol en Piscis y la retrogradación de Mercurio para revistar, despejar y limpiar.

¡¡Feliz semana!!

Deja un comentario