Hablando con Urano en Tauro

Os dejo el resultado de un poco de Chaos Magick escrito en modo  user-friendly :

 

 

El Magus:

“Urano en Tauro tiene que aprender a amar el cuerpo, sus sentidos, sus emociones y no evadirse a una Utopia celeste, idealizada y perfecta. . El paraíso está en la Tierra. Qué Prometeo traiga su fuego y luz e ilumine el corazón de todos las mujeres y de todos los hombres para que puedan verse a si mismos, al mundo y a la tierra tal como son realmente: Sagrados. ”

Please listen to her, Uranus: The Gift of Life and Death( subtitled in English only).

Habla Urano en Tauro:

“Podemos crear la Realidad que queremos pero no sin esfuerzo. Hay que soltar lo viejo, limpiar, reordenar, sentir plenamente y estar presente, plantar semillas de las flores que queremos ver florecer, arrancar las zarzas que nos obstruyen hasta sus raíces sin titubear, desterrar hábitos que destruyen nuestros sueños, nuestro presente y futuro, permitir que nos encienda el Fuego/Luz de los Portadores de Antorcha y queme las creencias limitantes con voracidad. Nos abrimos al Cambio y al Eterno Fluir sin agarrarnos a nada, ni siquiera al resultado de nuestra Magia.

Invoco a todos los Portadores de la Antorcha para que enciendan su fuego en la Tierra y para que se unan a que brille la Oscuridad/Luz y eleve a nuestras Consciencias más allá de la Dualidad libre de esperanza y temor sentado firmemente en el Trono que une Cielo y Infierno, lo Celeste y lo Terrestre, Caos y Cosmos, Forma y Vacío, Ouranous y Chtonos.
No hay Muerte porque el Espíritu es Eterno.
Es Danza ”

Margit Glassel…Sosteniendo el fuego y los rayos relampagueantes…anclada en la Tierra 

Quería compartirlo con vosotros…


 


Si quieres colaborar con mi trabajo y ayudarme para que pueda seguir publicando aquí y en mis redes sociales y abrir nuevos proyectos puedes hacerme una donación en esta pestaña: Donar

¡¡Superagradecida!! Juntos hacemos grandes cosas. 💖


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.


No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit y mis retos, grupos y updates astrológicos en mi facebook personal

Collage@naturabruta.

 

Deja un comentario