Clima cósmico del 8 al 14 de abril 2019—Hiperactividad y primeras pruebas.

Después de haberos explicado, con la carta delante, en mi stories de instagram algunas  influencias astrales ahora os haré un resumen de lo que nos espera esta semana.

La Luna dejará atrás a Tauro y el lunes por la noche entrará en Géminis. Es posible que durante los primeros días de la semana nos aceleremos un poco, sobre todo cuando la Luna activa a Marte,  que se encuentra en el primer decano del signo,  el martes por la mañana.

Marte en Géminis es muy activo, casi disperso y frenético, pero nos moverá hacia adelante. Nos informaremos antes de tomar importantes decisiones, eso sí, hablando con unos y con otros. Nos lanzaremos a  aprender nuevas herramientas y a apuntarnos a talleres que nos instruyen para expandir nuestras capacidades. También nos comeremos la cabeza un rato antes de dar un paso e internet arderá por las búsquedas e investigaciones dirigidas a recaudar información inteligente. Os recomiendo aprovechar esta energía para abriros a cosas nuevas que tengan que ver con la enseñanza y el aprendizaje. Es el momento para apuntarse a esa academia de idiomas o matricularse por fin para el curso online. Nos hará más estudiosos y curiosos al mismo tiempo y todo esto hasta el 16 de mayo que es cuando entrará en Cáncer y su energía se expresará totalmente distinta, mucho más emocional que mental.

Aun así no tenemos que olvidarnos que nos queda Mercurio y Venus en Piscis,  en estos momentos conjunto a Neptuno. Sigue la afinidad con la intuición, los sueños, el mundo de los espíritus (eso sueno un poco terrorífico pero os recuerdo que nosotros y los animales también somos espíritus con cuerpo 🤣 y por lo tanto me refiero también al propio  espíritu y a lo espiritual), la poesía y el romance. En fin…para los que la energía pisciana  ha sumergido en la confusión, la  inanición,  océanos de lágrimas y sentimentalismos tengo buenas noticias: Mercurio se nos va a Aries el 17 de abril y Venus el día 20. Notaremos mucho cambio. El único que de momento  se quedará en el signo de los peces, eso sí  durante años, concretamente hasta el 2025, es Neptuno.

Mientras el Sol forma una dura cuadratura con Saturno el miércoles, Júpiter se pone retrógrado. No hay que dramatizar, no se van a apagar todas las luces del árbol de navidad. Júpiter para mi es un poco como Santa Klaus con sus regalos, tripa gorda y Ho Ho Ho  ( su risa🤣  ) Sus renos nos llevaran ahora al mundo interior. Las sorpresas y regalos nos vendrán desde dentro durante los próximos 4 meses. (Os contaré más sobre Júpiter retro en Instagram en algún momento de esta semana).

El cuarto de Luna Creciente el viernes nos exigirá doblar los esfuerzos para superar los primeros obstáculos a nuestras aspiraciones formadas durante la Luna Nueva. Nos pone a prueba. La Luna en Cáncer activará el Nodo Norte y se opondrá al Sur que a su vez estará en conjunción con Saturno y Plutón. ¿Qué eliges: los viejos patrones, tus miedos, los patrones kármicos o por el contrario lo que te nutre y te hace más humano y menos dogmático?

El fin de semana tendremos la Luna en Leo. Podemos aprovecharla para dar espacio al niño interior y a la creatividad.

¡¡Feliz semana!!
©Margit Glassel


 

Si quieres colaborar con mi trabajo y ayudarme para que pueda seguir publicando aquí y en mis redes sociales y abrir nuevos proyectos puedes hacerme una donación en la pestaña Donaciones en mi web.¡¡Superagradecida!! Juntos haremos grandes cosas.💖


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal.

 

Deja un comentario