Clima Cósmico de 27 de mayo al 2 de junio 2019—Neptuno…

Empezamos la semana con la Luna menguante en  Piscis. Os recuerdo que hasta mañana a las 20:32 (hora española)  cuando la Luna entra en Aries es el momento perfecto para aprovechar las energías menguantes y piscianas para deshacernos de lastres y ralentizar el ritmo. Neptuno  es activo está semana por aspectos, todos “apuntan” al Señor de los Mares. Venus está en sextil y Mercurio en cuadratura, Júpiter en oposición y los tres terroríficos, Saturno, Plutón y Nodo Sur en sextil.

Neptuno nos abre los portales al tiempo sin tiempo si ralentizamos, trascendiendo las limitaciones de Cronos/Saturno. El tiempo no es lineal, ni rígido, ni sujeto a los calendarios. El tiempo es misterioso, fluido, cuántico, e incomprensible. ¿Cómo es posible que un segundo puede ser eterno y una semana pasarnos volando? Entramos en las dimensiones de Neptuno donde los límites y las fronteras se difuminan y los colores pierden su nitidez abriendo portales a la imaginación y los planos internos.

¿No es fascinante la Mar? Aquella infinita masa en movimiento, dadora de vida y tan alienígeno a nosotros como los habitantes que respiran en  profundidades sin luz donde nosotros jamás podremos llegar. Nos mojamos los pies, jugamos, y viajamos en sus superficies;  se nos encoge el corazón cuando nos volvemos conscientes de su negrura y brutalidad, su poder de aniquilarnos en un segundo arrastrándonos al fondo sin fondo.

Neptuno es su Señor y Saturno nos protege de lo Infinito.

Y el tiempo es como Neptuno… y Saturno nos protege, aparentemente, con su orden, sus límites y su disciplina…si no sabemos fluir, entregarnos y dejar de temer la disolución.

En fin, cada vez que Neptuno hace aspectos se nos acerca y podemos beber de lo Infinito. A través de Venus, nuestra creatividad y amores…a través de Mercurio, nuestra percepción de la realidad que de repente se expande…o Júpiter, nuestra fortuna que empieza a adoptar formas camaleónicas y extrañas, no carentes de peligro. ¿Quién se fiaría de las Hadas para que se lo lleven? Igual no vuelves en un siglo aunque para ti solo fue un día…

El encantamiento se rompe, algo, con la Luna en Aries…volvemos a nosotros. Atendemos las situaciones desde la asertividad para encarnar y encontrar estabilidad con la Luna en Tauro a partir del viernes.

Mercurio y el Sol siguen en Géminis, signo en el que tendremos la Luna Nueva y sus reseteos del lunes 3.

Pero de momento tenemos que aprender a fluir,  podemos aprovechar para explorar las dimensiones del espacio/tiempo y abrir puertas al vivir desde otro lugar, anclados en nuestro Centro sin Centro.

Mientras tanto, la Luz de la Luna se evapora…podemos hacer desaparecer lo que ya no necesitamos. ..seremos más ligeros, preparados para la Luna Nueva en Aire.

Feliz semana

© Margit Glassel


Si quieres colaborar con mi trabajo y ayudarme para que pueda seguir publicando aquí y en mis redes sociales y abrir nuevos proyectos puedes hacerme una donación en la pestaña  donaciones  en mi web.¡¡Superagradecida!! Juntos haremos grandes cosas.

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

 

Deja un comentario