Navegar / buscar

Bienvenido 2017

Os deseo un año lleno de crecimiento.
Deseo que todos podamos dar este salto evolutivo que necesitamos dar para liberarnos de los atrapamientos y que podamos amar nuestros monstruos y dejar de ver la sombra fuera para así liberar a la tierra.
Deseo que podamos amar nuestra luz y expandirla por las diez direcciones para que crezca sin limite y sane lo que tiene que ser sanado.
Pueda expandirse la compasión, el amor y el poder despierto. Leer más

Share

Mercurio conjunción con Lilith-sanar lo masculino.

Con el cielo de hoy podemos empezar a reflexionar como está nuestra relación con lo masculino. Mercurio en Escorpio se conjuntará mañana a las 10:14 h con la Luna Negra Lilith. En un nivel simbólico, se junta el Mensajero Divino  con la Diosa Oscura. Lilith en su momento se rebeló  contra  Adán y Dios, se marchó al desierto relacionándose intensamente con los seres oscuros y poderosos que habitan allí. La conjunción Mercurio-Lilith en Escorpio adquiere un significado profundo en nuestro trabajo personal de integración ya que nos brinda la oportunidad para penetrar las  raíces arquetípicas de lo femenino oscuro, furioso, y herido. Es descubrir donde nos sentimos como Lilith, desterrados por no querer someternos. Una buena imagen del lado de Lilith que necesita sanación es la imagen de Maléfica cuando se despertó sin alas después de haber confiado en lo masculino. (Os recomiendo ver la película si no la habéis visto aún. Está repleta de simbolismo; el director es un genio). En la película hay una redención de lo femenino: Maléfica empieza a amar a través de su interacción con Aurora, es decir, el nuevo amanecer. Aurora se convierte en heredera de su reino mágico y todo está solucionado ( o no…). El príncipe joven además en la historia resulta ser un inútil y el que le robó las alas a Maléfica un verdadero cabrón. A pesar de que me gustó mucho la película en su momento, me hizo reflexionar si no nos estábamos pasando un poco.

Leer más

Share

Luna Nueva en Virgo con eclipse solar anular—altruismo con inteligencia.

El Sol y la Luna se conjuntan a 9°21 de Virgo a las 11:03, el 1 de septiembre 2016. Percibimos este fenómeno desde la tierra como Luna Nueva y con  el Nodo Norte  muy cerca, concretamente a 15°31 (nodo real),  nos encontramos con un eclipse solar. En realidad, es simplemente una Luna Nueva más potente, se abre una especie de portal  hacia un nuevo estado de ser que se manifestará a lo largo de los próximos seis meses o incluso más a largo plazo.

Leer más

Share

Luna menguante Piscis y Aries

Luna menguante vacía de curso paseándose por los últimos grados de Piscis…let it go and let it be…suelta desde dentro, da espacio y deja ser. Supongo que la Luna en Aries (3 mayo, 19:04 – 5 mayo, 19:10) nos puede ayudar a encontrar el coraje y el impulso emocional necesario para comprometernos con nuestro proceso. Al ser la última fase de la Luna y con el ambiente tan Tauro y llena de energías de planetas retro, quizas el impulso de la Luna ariana es hacia dentro, a (re-) encontrarnos, a nosotros, nuestra independencia y determinación. Aries sabe caminar solo, es pionero y explorador. Estos dos días los paisajes son del alma y las batallas interiores.
3/5/2016
Margit Glassel.

Share

Mercurio en Capricornio- construir un nuevo orden.

Hermoso Mercurio, en el signo de las rocas y de los desiertos de piedra. Se viste de ermitaño para descubrir lo que realmente quiere, se vuelve austero, saturnal, le sobran las palabras excepto si sirven para algo concreto. Escucha con atención lo importante, pero lo superfluo, lo frívolo y lo trivial lo deja caer como hojas muertas. Se agarra a las rocas porque ahora quiere caminar con paso lento, deja sus alas para pisar  la tierra. Sus palabras son para construir,  para organizar y poner las cosas en su sitio.

Leer más

Share
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

A %d blogueros les gusta esto: