Navegar / buscar

Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer el 27 de junio a las 10.08 am debido a la conjunción de Luna y Sol a 5º 37 de Cáncer. Preparad la lista para este nuevo ciclo lunar, es el momento para dar dirección a nuestros proyectos y aspiraciones, esta vez conectadas con la vida familiar, el hogar, los sentimientos y la afectividad. Las energías astrales nos invitan a cuidar y sanear nuestro mundo emocional porque  cuidarnos no significa solo alimentarnos correctamente, hacer ejercicio y pensar positivo, sino también significa escuchar nuestras emociones, comprenderlas y ver  cuales de ellas son adaptativas y cuales son destructivas o innecesarias.

Leer más

Share

Sol en Cáncer y Quirón retrógrado.

El Sol entra en el signo de la Luna, Cáncer, a las 12.51 hoy sábado, 21 de junio 2014,   marcando el solsticio de verano en esta parte del mundo. Sus rayos se empapan de agua y la luz solar nos ayuda a iluminar nuestras emociones. Es un nuevo ciclo y una nueva oportunidad para relacionarnos con nuestras emociones de una forma nueva. Durante este mes es importante ser amables con nosotros mismos, pero de una forma real. Comprarnos cosas bonitas y decirnos que valemos mucho es solo una forma superficial de subirnos la autoestima. La verdadera amabilidad es cuidarnos, darnos lo que necesitamos para estar bien y ser una persona mejor. Es espaciosa, relajada…sabe estar y está conectado con nuestro ser auténtico. Nos expande, nos llena e irradia hacia los demás como el Sol; el Sol no discrimina a quien va a dar su Luz, simplemente es. Pues es la dulzura de Cáncer con la que podemos conectar durante este mes solar; el cangrejo vive entre dos mundos, el de la tierra y el del agua, podemos sacar pequeños tesoros del fondo del mar y compartirlos con nuestros seres queridos. Es un buen momento para mimar nuestro hogar, cuidar los sentimientos y abrir el corazón, empezando por uno mismo.

Leer más

Share

Luna Llena en Sagitario y Mercurio retrógrado.

Luna Llena en Sagitario este Viernes 13 de Junio 2014,  a las 6.11 am en España, debido a la oposición de Luna y Sol a 22°6 de Sagitario y Géminis respectivamente. Este eje es mental y mutable, conectado con el estudio y la enseñanza, con los viajes cortos y largos, la búsqueda de información y de la verdad profunda. Como todos los meses,  el momento de la Luna Llena es la culminación de lo que hemos empezado en la Luna Nueva o incluso antes; y ahora es posible que recibamos, sobre todo los estudiantes, los frutos de nuestros esfuerzos. Es un momento especial para encontrarnos con la Sabiduría, ya sea bajo la forma de un ser humano, de un texto o simplemente de una situación. Un buen ritual para esta Luna Llena es sentarnos, tras encender una vela amarilla y otra azul oscuro, y después de un rato de interiorización, abrir cualquier libro de nuestro gusto y señalar con el dedo una frase o párrafo. Muchas veces, encontramos bajo los auspicios de esta Luna  una respuesta para algo importante de nuestra vida.

Leer más

Share
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

A %d blogueros les gusta esto: