Navegar / buscar

Luna Nueva en Libra—-caminar en paz y crear belleza.

Este sábado, a  las 2:11 am (horario español),  la Luna se da cita con el Sol, ambos a 8° 15 grados de Libra. Tenemos una maravillosa Luna Nueva en el signo de la paz y de la armonía. Júpiter está conjunto a Sol-Luna añadiendo su poder para que nuestros propósitos se cumplan y las puertas se abran.

Leer más

Share

Conjunción Sol- Júpiter—¡¡¡ Qué florezca la luz!!!

Querid@s, no os perdéis la energía de la luminosa conjunción de Sol y Júpiter (a 3°37 de Libra) de hoy lunes. Es una preciosa energía para expandir nuestro lado luminoso, amoroso, pacífico y equilibrador. El tránsito está activo desde ayer y podemos sentir su influencia hasta mañana. Si queremos sentir paz interior hoy es el día. Si queremos equilibrarnos o el ambiente podemos hacer alguna meditación para ello. Si lo que nos falta es prosperidad podemos hacer un ritual de abundancia.

Leer más

Share

Clima cósmico desde el 26 de septiembre al 2 de octubre 2016.

Esta semana el universo nos sonríe. El lunes por la mañana es exacta la conjunción anual del Sol con Júpiter, la luz y la capacidad de expansión nos acompañan. El mismo día, por la tarde, Plutón termina sus cinco meses de retrogradación. Ya directo nos puede proporcionar el ahínco necesario para transmutar nuestras emociones, empoderarnos  y hacer las paces con nuestra sombra. Si hemos aprovechado su retrogradación explorando las regiones más ocultas de nuestra psique, ahora podemos usar la fuerza del autoconocimiento para regenerarnos y empezar nuevos trabajos.

Leer más

Share

Clima Cósmico del 19 al 25 de septiembre 2016

Esta semana hay bastante movimiento en la bóveda celestial. Mercurio este jueves termina su periodo de retrogradación. Si todavía quedan algunos asuntos pendientes podemos aprovechar el principio de la semana para terminar los capítulos que se han quedado a medias. Se recomienda limpiezas de la casa, de los emails, del ordenador y de cualquier cosa que tiene que ver con el trabajo y el orden. Si nos hemos dado cuenta que tenemos que hacer cambios en la alimentación, alguna dieta o ejercicio, es esencial comprometernos y llevarlo a la práctica. Mercurio está en Virgo, su signo, y su energía es especialmente poderosa, aumentada también por el trígono que forma con Plutón primero en retrogrado y luego de nuevo ya en directo. Podemos sintonizarnos con su energía reflexiva, analítica y afilada. Si hemos sentido que hemos perdido nuestro poder, ya sea a nivel mental o verbal, ahora es el momento de recuperarlo. Con Mercurio directo se pondrán en marcha los asuntos que gobierna, es decir poco a poco la comunicación, los movimientos, la compra-venta, los transportes empiezan a descongelarse y a fluir de nuevo. El jueves por la tarde también entra el Sol en Libra y empieza el otoño. Libra es también el signo donde tendremos a Júpiter durante un año entero, un tránsito que beneficia enormemente a todos los Libras y a las relaciones humanas en general. Es favorable para la paz, la resolución de conflictos, la justicia y el arte y la belleza. Venus, después de tres semanas en Libra, se sumerge en las aguas de las pasiones escorpianas y podemos notar como nuestros sentimientos se vuelven más intensos. Si tenemos relaciones tóxicas, llenas de apego y celos, es mejor sacar nuestro kit de supervivencia emocional hasta el 18 de octubre que es cuando la Diosa del Amor entra en Sagitario. Para los que nos gusta la intensidad, el negro y el rojo sangre, Venus en Escorpio avivará la profundidad de las experiencias. Es una buena época para leer novelas oscuras y románticas, dar largos paseos nocturnos además de encontrarnos con fragmentos de la psique más reprimidos y abrirnos a los sentimientos que puedan surgir. La luz del Sol filtrado por  Libra nos ayudará para estar centrados y no perder el equilibrio en medio de todo ello. Si hemos dejado de lado nuestra creatividad es un buen momento para reconectarla. Es muy relajante escribir, pintar, cocinar, invitar a amigos o disfrutar de la belleza. Con el Sol que se acerca a su conjunción anual con Júpiter (que es exacta el lunes 26), algo que se considera muy afortunado y lleno de posibilidades, la semana promete oportunidades de todo tipo si nos abrimos a las energías que nos configura el universo.

Leer más

Share

Luna Llena en Piscis con Eclipse—la magia de las ilusiones.

La Luna en Piscis se opone a Sol en Virgo (a 24° 20’ grados); está oposición, que vemos como Luna Llena, es exacta este viernes 16 de septiembre a las 21:05, hora española. Los nodos se encuentran a 12° 45 grados, nodo sur en Piscis y nodo norte en Virgo. Quirón a 23°de Piscis; está conjunto a la Luna.

Leer más

Share

Luna creciente en Libra—arte y belleza con extrañas fascinaciones.

A pesar de que todavía hay bastante tensión en el cielo por la oposición de Sol-Neptuno cuya potencia aumenta por estar conjunto al eje nodal y que era exacta ayer por la tarde y la cuadratura del Sol con Saturno (exacta ayer tb), ya podemos notar algo de alivio. Con la Luna creciente en Libra (3 sept., 2:55 – 5 sept., 14:38), signo en el que se encuentra Venus en estos momentos,  estamos emocionalmente más dispuestos a buscar equilibrio y paz. También favorece la diplomacia y las relaciones. Aunque mañana domingo, por activar la Luna a Plutón y después  Urano, puede haber algo de intensidad durante breves momentos, la tendencia general es hacia la suavidad. Podemos usar las artes y la creatividad para aprovechar las energías celestes y pasar un fin de semana rodeado de música, fiesta, danza, colores y belleza. Libra le encanta la estética, es un buen momento para ponerse superguap@s 😉 y darnos una vuelta por el mundo de la noche. Pero cuidado con ese Neptuno: crea fata morganas y fascinaciones que con la luz del día se evaporan.

Leer más

Share

Luna Nueva en Virgo con eclipse solar anular—altruismo con inteligencia.

El Sol y la Luna se conjuntan a 9°21 de Virgo a las 11:03, el 1 de septiembre 2016. Percibimos este fenómeno desde la tierra como Luna Nueva y con  el Nodo Norte  muy cerca, concretamente a 15°31 (nodo real),  nos encontramos con un eclipse solar. En realidad, es simplemente una Luna Nueva más potente, se abre una especie de portal  hacia un nuevo estado de ser que se manifestará a lo largo de los próximos seis meses o incluso más a largo plazo.

Leer más

Share
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

A %d blogueros les gusta esto: