Navegar / buscar

Luna Nueva en Géminis—empieza la aventura…

Esta semana el trígono entre Saturno y Urano gradualmente va perdiendo fuerza e idealmente hemos comprendido que partes de nuestras vidas necesitan un cambio y como producirlo dándole expresión creativa y forma en lo cotidiano. Si todavía no hemos conseguido verlo claro,  podemos aprovechar la nueva lunación para explorarlo. El universo es inmensamente compasivo y dinámico. No se queda quieto y ofrece constantemente oportunidades  para crecer más allá de nuestro pequeño ego.

Leer más

Share

Clima cósmico del 15 al 21 de mayo 2017.—Sol en Géminis y Mercurio en Tauro. Calmada curiosidad.

 Empezamos la semana con la Luna menguante en Capricornio activando a Plutón en su conjunción mensual. Es importante reconocer  las emociones  y evitar proyectar la sombra en los demás. Podemos darle forma (Capricornio) a través del arte, aceptando la belleza de la intensidad sin tenerle miedo. E-moción es movimiento, cambio, transformación. Es baile y estar vivo.

Leer más

Share

Trigono Marte-Hécate en Geminis con Júpiter retro en Libra

Marte (14º 23′ ) y Hécate ( 17º 4′) en Géminis en trígono con Júpiter (14º 23′ ) retro en Libra. Si nos encontramos en un cruce de camino y tenemos que tomar decisiones podemos probar abrir la mente, sentarnos en el oscuro silencio de la Noche para encontrar la fuerza en nuestro interior.
¿Qué es lo que quiero realmente? ¿Qué quiere mi Ser profundo más allá de las circunstancias y los mareos de la vida? ¿Cuál es mi propósito esencial? El misterio nos hace llegar la respuesta y el planeta rojo nos concede el coraje y la voluntad para actuar. Intuimos como, aprendemos como. Júpiter trae las oportunidades. El elemento aire nos mueve hacia delante.

Leer más

Share
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

A %d blogueros les gusta esto: