Navegar / buscar

Clima cósmico del 20 al 27 de noviembre de  2017—penetrar las brumas de Neptuno con la flecha.

La semana empieza con la Luna creciente en Sagitario animándonos para que salgamos de nuestra zona de confort y exploremos nuevos territorios. Del martes al jueves podemos aprovechar la Luna en Capricornio para concretar y dar forma a nuestras ideas; ahora será especialmente importante conseguir lo que nos hemos propuesto. En Acuario, a partir del jueves por la noche, la luna nos conecta con el futuro y las nuevas tecnologías. Es un buen momento para lanzar nuestra web o abrir una nueva red social. El domingo, con la Luna en Piscis podemos concentrarnos más en el trabajo invisible, en las fuerzas que hay detrás de la manifestación y también activamente, al ser Luna creciente, disolver emociones o actitudes que se nos han quedado atragantadas.

Leer más

Share

Luna Nueva en Escorpio y su viaje a Sagitario—traspasar con la flecha al arco iris.

Después de la Luna Nueva  a 26º19 de Escorpio , ya hemos entrado en el nuevo mes lunar. Con los propósitos escogidos, después de maravillas y asombros, ojos enfocados hacia adentro  y ceremonias escorpionicas oscuras, por fin decididos en abrazar a lo que nos espantaba por su alto voltaje, habiendo escuchado la música de los huesos del coyote y los cánticos de la que cabalga al leonserpiente, nos movemos hacia adelante, con  un nuevo objetivo,  clavando una flecha en el espacio vacío, la flecha que va desde arriba hacia abajo buscando en los jardines de la tierra nuevas direcciones.

Leer más

Share

Venus en Escorpio trígono Neptuno en Piscis —confiar en la Unidad.

Venus en Escorpio trígono a Neptuno en Piscis, exacto mañana a las 16.31 (hora española). Fluir con la profundidad de los sentimientos. Dejarse llevar por nuestra intuición hasta el fondo de las cosas, hacia su verdadera realidad. Ver que nuestros demonios en realidad pueden ser nuestros ángeles si despejamos nuestra percepción. Perderle el miedo a lo que no comprendemos. Vivir  bellamente desde la seguridad en lo infinito. Intuir cual es la manera para regenerarnos y valorarnos enteramente, sombra incluida. Amar a la sombra y permitir que se asome; qué salga de la prisión en la que la hemos encerrado. Ver la belleza de la oscuridad, de la noche, del útero, de lo femenino. Desdemonizar lo que ha sido demonizado por el sistema, la religión, nuestros miedos y volver a confiar en la Unidad, y relajarse en la presencia de Luz/Oscuridad. Buscar inspiración en la creatividad artística: pintar, cantar, bailar etc…Ideal para los rituales de transmutación, la creación de sigilos o rituales y el arte mágico. Es un tránsito que nos ayuda soltar los obstáculos al amor auténtico.

Leer más

Share

Luna Llena en Tauro—destruir los avernos y crear el paraíso in our mind.

La Luna en su viaje por Tauro (3 nov., 10:46 – 5 nov., 11:26) forma una oposición (a 11°59 grados) con el Sol en Escorpio a las 6.23 am el sábado. Este fenómeno celeste se percibe desde la tierra como Luna Llena y suele afectar intensamente a la consciencia humana y animal. La luz de la luna saca a la superficie lo que se oculta y se reprime para que lo podemos ver y aceptar o purgar si nos es posible.  Más aún es esto así ahora por estar el Sol en Escorpio acompañado de Júpiter y Mercurio. Júpiter son las oportunidades para ello y Mercurio es el frío análisis desapegado que se necesita antes de destruir patrones poco sanos. Escorpio es una energía destructora, purgadora, que participa en la luz lunar. ¿Pero que quiere la Luna en Tauro, el signo opuesto?

Leer más

Share
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

A %d blogueros les gusta esto: